Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

16 de setiembre - Exposición Migraciones Flúor

 
blog868_cargamaximapng_20160916094603.png

Inicialmente nombraba a un género musical que fusiona música andina con otros ritmos, pero pronto se convirtió en sinónimo de toda una cultura con expresiones propias, que cada vez ha ido avanzando más desde la periferia de Lima hacia el centro de la ciudad, y que ha abarcado otros ámbitos culturales como la gráfica, la pintura, la comida y el lenguaje en las calles.

Migraciones flúor reúne a artistas y diseñadores que han adaptado sus trabajos a la estética chicha y la han insertado de manera exitosa en el mercado y en el circuito artístico limeño. La exposición da a conocer una muestra de esta migración de estilos, del intercambio y de la relación de conveniencia mutua entre lo que hasta hace unos años se consideraba el centro de la ciudad y su periferia, pero que hoy conviven en una sola expresión artística que ha llegado a un público más amplio y plural.

 

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María

lun - sáb 9 am - 9 pm