Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

17 de Julio -Presentación del libro "La Sangre del presidente" FIL2016

 
blog820_postaldopng_20160712182117.png

Aldo Miyashiro, realizará la presentación de su último libro "La sangre del presidente", esta actividad contará con la presencia de Roberto Angeles y Chela de Ferrari, quienes presentarán el libro. Ademas contará con una breve presentación teatral.

 

Aldo, , Miyashiro   Autor Peruano Aldo Miyashiro, autor de “Misterio” y “El Club de la Muerte” es reconocido como autor de obras teatrales y de exitosos guiones de series de televisión, como “La Gran Sangre” y “Lobos de mar”. Ha incursionado también en la dirección cinematográfica.
Roberto , Ángeles


Presentador Peruano Director, profesor de teatro y dramaturgo peruano. Estudió letras en la PUCP dirigió las obras Antígona, Respira, Volpone, Más cerca, El mercader de Venecia, Actos indecentes. El 2012 presento Laberinto de monstruos y Cenando entre amigos, entre otra