Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

17 de Julio -Presentación del libro "La Sangre del presidente" FIL2016

 
blog820_postaldopng_20160712182117.png

Aldo Miyashiro, realizará la presentación de su último libro "La sangre del presidente", esta actividad contará con la presencia de Roberto Angeles y Chela de Ferrari, quienes presentarán el libro. Ademas contará con una breve presentación teatral.

 

Aldo, , Miyashiro   Autor Peruano Aldo Miyashiro, autor de “Misterio” y “El Club de la Muerte” es reconocido como autor de obras teatrales y de exitosos guiones de series de televisión, como “La Gran Sangre” y “Lobos de mar”. Ha incursionado también en la dirección cinematográfica.
Roberto , Ángeles


Presentador Peruano Director, profesor de teatro y dramaturgo peruano. Estudió letras en la PUCP dirigió las obras Antígona, Respira, Volpone, Más cerca, El mercader de Venecia, Actos indecentes. El 2012 presento Laberinto de monstruos y Cenando entre amigos, entre otra