Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

Libros de Mario Benedetti para saber todo sobre el amor

Vivimos la realidad alimentándonos de la fantasía. En nuestro cuerpo viven miles de historias que ni siquiera nosotros conocemos y esos humores que se nos dan tan oportunamente como un paso mal dado, son respuesta a las multitudes que viven en nosotros. Los escritores necesitan externar todo lo que viven y sienten para vivir y si pensamos en la vida de un escritor tan importante, podemos entender que los libros de Mario Benedetti pueden ser criticados, pero nunca nadie podrá expresar el significado del amor como él.

Leer más

17 de noviembre - enlaces

 
blog912_enlacesexposicionlimajpg_20161114155133.jpg

Se trata de una pieza formada por una estructura geométrica central con la forma de una cúpula geodésica, que a su vez está compuesta de  11 módulos que contienen un foto sensor sensible a luz. El público es invitado a iluminar uno o más de los módulos de esta estructura central, y de acuerdo a la intensidad de la luz, producir diferentes efectos sonoros. Mientras más potente sea la luz, más aguda será la nota. De esta forma, en la obra la luz se convierte en una herramienta para producir un abanico sumamente amplio de sonidos logrando ambientaciones y atmósferas muy diversas.

“La interactividad es el fundamento de la exposición. En una primera capa, la pieza propicia la interacción con la tecnología. Sin embargo, la obra también gatilla una situación relacional, en la que la audiencia es invitada a crear de forma colectiva para expandir el horizonte posible de sonidos y descubrir los límites del funcionamiento de la pieza.”, explica el artista Esteban Coronel. 

Enlaces se puede visitar hasta el 29 de noviembre 2016, de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.