Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

17 de noviembre - enlaces

 
blog912_enlacesexposicionlimajpg_20161114155133.jpg

Se trata de una pieza formada por una estructura geométrica central con la forma de una cúpula geodésica, que a su vez está compuesta de  11 módulos que contienen un foto sensor sensible a luz. El público es invitado a iluminar uno o más de los módulos de esta estructura central, y de acuerdo a la intensidad de la luz, producir diferentes efectos sonoros. Mientras más potente sea la luz, más aguda será la nota. De esta forma, en la obra la luz se convierte en una herramienta para producir un abanico sumamente amplio de sonidos logrando ambientaciones y atmósferas muy diversas.

“La interactividad es el fundamento de la exposición. En una primera capa, la pieza propicia la interacción con la tecnología. Sin embargo, la obra también gatilla una situación relacional, en la que la audiencia es invitada a crear de forma colectiva para expandir el horizonte posible de sonidos y descubrir los límites del funcionamiento de la pieza.”, explica el artista Esteban Coronel. 

Enlaces se puede visitar hasta el 29 de noviembre 2016, de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.