Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

17 de noviembre - enlaces

 
blog912_enlacesexposicionlimajpg_20161114155133.jpg

Se trata de una pieza formada por una estructura geométrica central con la forma de una cúpula geodésica, que a su vez está compuesta de  11 módulos que contienen un foto sensor sensible a luz. El público es invitado a iluminar uno o más de los módulos de esta estructura central, y de acuerdo a la intensidad de la luz, producir diferentes efectos sonoros. Mientras más potente sea la luz, más aguda será la nota. De esta forma, en la obra la luz se convierte en una herramienta para producir un abanico sumamente amplio de sonidos logrando ambientaciones y atmósferas muy diversas.

“La interactividad es el fundamento de la exposición. En una primera capa, la pieza propicia la interacción con la tecnología. Sin embargo, la obra también gatilla una situación relacional, en la que la audiencia es invitada a crear de forma colectiva para expandir el horizonte posible de sonidos y descubrir los límites del funcionamiento de la pieza.”, explica el artista Esteban Coronel. 

Enlaces se puede visitar hasta el 29 de noviembre 2016, de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.