Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Estadounidense Richard Thaler es galardonado con Nobel de Economía 2017

“Sus hallazgos empíricos y conocimientos teóricos han sido decisivos en la creación de la nueva y creciente área de la economía conductual”, señaló la Real Academia de las Ciencias de Suecia. 

Leer más

17 de setiembre - Vestida para danzar

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog623_trajesparadanzarlimajpg_20150916102303.jpg

En la exposición se pueden apreciar los distintos atuendos utilizados, tanto en la cotidianidad como en las grandes festividades, que contienen finos y elaborados detalles que involucran el arduo trabajo de muchos artesanos de la alta costura.

Todos los trajes de la muestra han sido elaborados por Judith Vega de Colina, directora de la asociación Museo del Traje del Perú, en el transcurso de más de 30 años. Fueron diseñados, confeccionados y preservados para formar parte del Museo del Traje en el Perú, que es un proyecto que albergara la inmensa variedad de indumentaria que nos ofrece un país mega diverso, pluricultural y multiétnico como el Perú.

La muestra estará hasta el 30 de septiembre, de martes a domingo de 10 am a 8 pm.

 

Lugar: Casa O'Higgins
Fecha: Del 01.08.2015 al 11.10.2015
Hora: 10:00 am
GRATIS