Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

18 de setiembre - Mi casa es linda - Literatura ilustrada en Perú

 
blog624_ninosenlimamicasaeslindajpg_20150916105844.jpg

En esta muestra se plantea un recorrido por la historia de la ilustración de revistas, poemas y cuentos infantiles peruanos, y en su relación con la cultura popular tanto de Lima como de otras ciudades del país, teniendo en claro que un libro infantil es el primer acercamiento de una persona a la literatura, al arte y al diseño, así como una vía para la comunicación entre padres e hijos y un medio para ofrecer lecciones individuales y sociales.

Artistas participantes: Gabriel Alayza, Consuelo Amat y León, Christian Ayuni, Cota Carvallo, Joaquín Chávez, Jorge Eslava, Elisenda Estrems, Carmen García, Magno Huasacca, José Ignacio Iturburu, Francisco Izquierdo López, Mateo Jaika, Bahuan jisbe, Gredna Landolt, Inin Metsa, Alejandra Mitrani, Rosario Núñez, Adriana Patrucco, Nobuko Tadokoro, Eduardo Tokeshi, Leslie Umezaki, Jorge Vinatea y Issa Watanabe.

Lugar: Casa de la Literatura Peruana
Fecha: Del 01.08.2015 al 31.10.2015
Hora: 10:00 am
GRATIS