Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

Consejos para aprender a leer a un Premio Nobel de la Literatura

La Academia opera en las sombras y nunca se sabe a ciencia cierta la naturaleza de sus decisiones; tras sus puertas delibera su parsimonioso silencio. Bien se sabe —o quizá no tan bien— que Alfred Nobel, inventor entre otras cosas de la dinamita, motivado, seguramente, por un sentimiento de culpa, redactó su testamento en función de la instauración del premio.

Leer más

18 JUNIO - CINE: PAN, AMOR Y FANTASÍA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog519_paneamorefantasiawebpng_20150615102944.png

Antonio Carotenuto, un subteniente de los carabineros, se enamora de una guapa y salvaje muchacha de un pequeño pueblo del Abruzzo, Maria Pizzicarella "la Bersagliera". Entre los admiradores de María está el cabo Pietro Stellati, pero es demasiado tímido para declararse a la muchacha. Maria le corresponde y está decidida a conquistar al joven a pesar de sus escarceos con el maduro subteniente. Además, la comadrona del pueblo, Anna, está enamorada de Antonio, aunque tiene razones para ocultarle sus sentimientos.

 

Lugar: Instituto Italiano de Cultura. (Av. Arequipa 1075 - Cercado de Lima).

Hora: 6:00 p.m.

 

Ingreso Libre.