Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

19-AGOSTO Exposición de gráfica urbana

 
blog602_cerrochichawebpng_20150817101642.png

 

En la exposición colectiva Gráfica Urbana se presentan dos vías estéticas: “Por un lado, la propuesta basada en signos y estilos que tienen como referentes a esta actualidad globalizada, enmarcada bajo la estética visual de las actuales ciudades, donde los letreros luminosos y los edificios con fachadas de cristal son los mayores protagonistas. Por otro lado, la corriente que ha surgido como una respuesta a lo global, suscrita a referentes y/o gustos nacionales en el marco de las estéticas populares, como la llamada chicha. Estas dos propuestas estéticas separadas por un límite difuso se juntan en la mayoría de casos como ejemplo de la cultura de masas, desde lo global, pero con ciertos rasgos locales”, explican Rafael Llimós y Jaime Higa, curadores de la muestra.

El proyecto acoge tanto a grupos como artistas individuales, con diferentes recorridos en la práctica artística, pero vinculados por la calle como espacio de trabajo. Participan con sus trabajos: Ale Wendorff, Cristhian Hova, Colectivo Brochagorda,  Diego Rossell, Elian Tuya, Jaime Higa, Lici Ramírez, Los Salvajes, Mucho, Orlando Aquije, Portocarrero 3Y y Samuel Gutiérrez.

Gráfica Urbana estará abierta al público hasta el 6 de septiembre, de martes a domingo de 11 am a 8 pm.

 

Lugar: Sala Juan Prdo Heeren - Icpna.

Jr. Cusco 446 Cercado de Lima.

Martes a Domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.