Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

19 de agosto - Exposición ARS ARMANDI 2016

 
blog850_obraivanpalominograndepng_20160816114928.png

En la muestra de este año se presenta Iván Palomino, diseñador gráfico, ganador del Concurso Internacional ONU Por La Paz, realizado en Nueva York. El peruano fue elegido entre 4000 afiches de 126 países participantes. A él se suma Javier Prado, reconocido artista y humorista gráfico, con trabajos de animación.

Asimismo, Lucho Chumpitazi, ganador de la III Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, se presenta junto a los artistas plásticos: Enrique Bustamante, Antonio Migliori, Eduardo Chinen, Rocio Rendón, Gustavo Emé, Gian Alkamine, Waldo Mendoza, Diana Riesco-Liend, Roxana Ramos, Renzo Nuñez-Melgar. Entre los arquitectos participan: Maria del Carmen Delfino, José Luis Vertiz A, Claudia Calderón, Cesar Yrigoyen, Alex Tasayco, entre otros.

Por el lado de comunicadores se encuentran: Andres Magallanes, Director de fotografía, Jorge Román, post-productor y Carlos Palomino, documentalista y, el animador digital, Alonso Caballero.

La muestra va hasta el 24 de agosto 2016, y se puede visitar todos los días de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

TOULOUSE LAUTREC

Av. Primavera 940, Chacarilla
Santiago de Surco