Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

19 de agosto - Exposición ARS ARMANDI 2016

 
blog850_obraivanpalominograndepng_20160816114928.png

En la muestra de este año se presenta Iván Palomino, diseñador gráfico, ganador del Concurso Internacional ONU Por La Paz, realizado en Nueva York. El peruano fue elegido entre 4000 afiches de 126 países participantes. A él se suma Javier Prado, reconocido artista y humorista gráfico, con trabajos de animación.

Asimismo, Lucho Chumpitazi, ganador de la III Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, se presenta junto a los artistas plásticos: Enrique Bustamante, Antonio Migliori, Eduardo Chinen, Rocio Rendón, Gustavo Emé, Gian Alkamine, Waldo Mendoza, Diana Riesco-Liend, Roxana Ramos, Renzo Nuñez-Melgar. Entre los arquitectos participan: Maria del Carmen Delfino, José Luis Vertiz A, Claudia Calderón, Cesar Yrigoyen, Alex Tasayco, entre otros.

Por el lado de comunicadores se encuentran: Andres Magallanes, Director de fotografía, Jorge Román, post-productor y Carlos Palomino, documentalista y, el animador digital, Alonso Caballero.

La muestra va hasta el 24 de agosto 2016, y se puede visitar todos los días de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

TOULOUSE LAUTREC

Av. Primavera 940, Chacarilla
Santiago de Surco