Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

19 de enero - PINTURA CUZQUEÑA

 
blog959_foto12jpg_20170119094543.jpg

La muestra, que ocupa las 3 salas temporales del MALI, incluye piezas de conocidos maestros coloniales como el italiano Bernardo Bitti (Camerino, 1548 – Lima, 1610), considerado entre los fundadores de la pintura andina; así como Lázaro Pardo de Lago (act. Cuzco, 1630-1669) Diego Quispe Tito (Cuzco, 1611-1681), Basilio de Santa Cruz Pumacallao (act. Cuzco, 1671-1698) y Antonio Vilca (act. Cuzco, 1769-1778), cuyas obras marcaron grandes hitos dentro de la cultura artística colonial.

La muestra, que ha sido curada por Ricardo Kusunoki, curador asociado de arte colonial y republicano del MALI, y Luis Eduardo Wuffarden, destacado historiador de arte del país, dará a conocer además el momento de auge de los grandes talleres, que convirtieron al Cuzco en el principal centro productor de pintura en todo el virreinato, cuyas proyecciones llegaron hasta Buenos Aires y Santiago de Chile.  

Pintura Cuzqueña se podrá visitar hasta el 29 de enero de 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm, y sábados hasta las 5 pm.

Precio de entrada: General: S/30 (peruanos y residentes S/15); Reducidas (estudiantes, mayores de 65 años, docentes y personas con discapacidad): S/15 (peruanos y residentes S/5); Ingreso gratuito: Todos los jueves desde las 3 pm y “Una noche en el MALI” (primer viernes de cada mes) de 5 a 10 pm.

 

PROGRAMACIÓN PARALELA

VISITAS GUIADAS ESPECIALIZADAS
A cargo de los curadores Ricardo Kusunoki y Luis Eduardo Wuffarden.
Miércoles 28 de setiembre,  6 pm
Jueves 13 de octubre, 6 pm
Jueves 1 de diciembre, 6 pm
Actividades incluidas en el pago del ingreso a salas, previa inscripción (actividades@mali.pe)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA MUESTRA
Martes 29 de noviembre, 7 pm
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Actividad gratuita, previa inscripción (actividades@mali.pe)

CONVERSATORIO - MALI UNO A UNO
Martes 24 de enero 2017, 7 pm
Ponentes por confirmar
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Actividad gratuita, previa inscripción (actividades@mali.pe

 

)