Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

19 de diciembre - exposición SOY AMAZONÍA: SALIDOS DE LA CANDELA

 
blog937_salidosdelacandelapng_20161219102120.png

Roldán Pinedo, Elena Valera, David Ramírez, Harry Pinedo y Julio Maldonado son los artistas shipibos que viven en esta comunidad y que sufrieron el desastre. A ellos se suman Frank Soria, Marino Salas, Paul Arbildo, Jherson Gutiérrez, Chelly Cieza y Sose Silva, bajo la dirección de Pablo Taricuarima, quienes exponen sus obras en esta nueva muestra.

La expo-venta va hasta el 22 de diciembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Ingreso libre.

 

SALA DEL COLEGIO REAL DE LA UNMSM

Pasaje Simón Rodríguez 665 (costado del Congreso de la República)
Cercado de Lima