Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

19 de noviembre - NI TAN CERCA NI TAN LEJOS - PINTURA CHILENA

 
blog915_losposibles5oleosobretela140x110cm2016jpg_20161114161638.jpg

Carolina Oltra es una artista que incursiona en la fotografía documental sobre territorios expresadas en materiales inéditos, como son el aluminio y cobre. Francisco Peró investiga las relaciones del público con la obra de arte. Hernán Gana y Germán Tagle estuvieron presentes en ArtLima. Ahora, el primero retoma el paisaje y sus avatares, dándole otro contenido en cual exalta el color con maestría; y el segundo mostrará cuestionamientos de cruces culturales.

Pablo Tapia trabaja con basamentos de la cultura andina mezclando situaciones emanadas de la ópera, entrando de lleno a jugar y retomar los temas de la pintura narrativa. Guadalupe Valdés es una pintora creadora elaborando su obra a partir de trabajos de otros artistas creando nuevas dimensiones. Lorenzo Moya establecido como artista en su propio terreno como pintor, nos introduce en una obra llena de sugerencias oníricas. Finalmente, el escultor Carlos Edwards vuelve a jugar con el mármol dándole una dimensión desconocida.

Ni tan cerca ni tan lejos podrá ser visitada del 3 de noviembre al 7 de diciembre 2016, de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Entrada libre.

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm