Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

19 de noviembre - NI TAN CERCA NI TAN LEJOS - PINTURA CHILENA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog915_losposibles5oleosobretela140x110cm2016jpg_20161114161638.jpg

Carolina Oltra es una artista que incursiona en la fotografía documental sobre territorios expresadas en materiales inéditos, como son el aluminio y cobre. Francisco Peró investiga las relaciones del público con la obra de arte. Hernán Gana y Germán Tagle estuvieron presentes en ArtLima. Ahora, el primero retoma el paisaje y sus avatares, dándole otro contenido en cual exalta el color con maestría; y el segundo mostrará cuestionamientos de cruces culturales.

Pablo Tapia trabaja con basamentos de la cultura andina mezclando situaciones emanadas de la ópera, entrando de lleno a jugar y retomar los temas de la pintura narrativa. Guadalupe Valdés es una pintora creadora elaborando su obra a partir de trabajos de otros artistas creando nuevas dimensiones. Lorenzo Moya establecido como artista en su propio terreno como pintor, nos introduce en una obra llena de sugerencias oníricas. Finalmente, el escultor Carlos Edwards vuelve a jugar con el mármol dándole una dimensión desconocida.

Ni tan cerca ni tan lejos podrá ser visitada del 3 de noviembre al 7 de diciembre 2016, de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Entrada libre.

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm