Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

19 de noviembre - NI TAN CERCA NI TAN LEJOS - PINTURA CHILENA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog915_losposibles5oleosobretela140x110cm2016jpg_20161114161638.jpg

Carolina Oltra es una artista que incursiona en la fotografía documental sobre territorios expresadas en materiales inéditos, como son el aluminio y cobre. Francisco Peró investiga las relaciones del público con la obra de arte. Hernán Gana y Germán Tagle estuvieron presentes en ArtLima. Ahora, el primero retoma el paisaje y sus avatares, dándole otro contenido en cual exalta el color con maestría; y el segundo mostrará cuestionamientos de cruces culturales.

Pablo Tapia trabaja con basamentos de la cultura andina mezclando situaciones emanadas de la ópera, entrando de lleno a jugar y retomar los temas de la pintura narrativa. Guadalupe Valdés es una pintora creadora elaborando su obra a partir de trabajos de otros artistas creando nuevas dimensiones. Lorenzo Moya establecido como artista en su propio terreno como pintor, nos introduce en una obra llena de sugerencias oníricas. Finalmente, el escultor Carlos Edwards vuelve a jugar con el mármol dándole una dimensión desconocida.

Ni tan cerca ni tan lejos podrá ser visitada del 3 de noviembre al 7 de diciembre 2016, de lunes a sábados de 11 am a 8 pm.Entrada libre.

ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun - sab 11 am - 8 pm