Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

19 de octubre - 60 grandes no éxitos, de Juan Javier Salazar

 
blog672_60grandesnoexitosjpg_20151019075917.jpg

En ella se exponen, por un lado una serie de trabajos de dibujos en papel, un conjunto de grabados y serigrafías de época y una antología de la obra más importante de J.J. Salazar.

Como pieza nueva se mostrará una reinterpretación actual de la conocida obra de J.J. Salazar titulada Perú: país del mañana (Proyecto para hacer un mural, cuando tenga el dinero, mañana) (1981-1990), un proyecto de mural en el que ahora el artista convocó a otros artistas para pintar una serie de presidentes de la República del Perú diciendo la palabra "mañana". 

60 grandes no éxitos, bajo la curaduría de Nicolas Tarnawiecki, se puede visitar hasta el 8 noviembre 2015, de martes a domingo de 10 am a 10 pm.

SALA DE ARTE LUIS MIRÓ QUESADA

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores
Miraflores

mart - dom 11:00 - 22:00

10:00 am
GRATIS