Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

19 de setiembre- Los hermanos y el duende Zafir - Teatro Infantil

 
blog625_hermanoszafirjpg_20150918092345.jpg

En la lejana tierra de Moroc, reinan el sultán Hassan y su bella esposa la Sultana Amira, ellos tienen dos hijos los príncipes Omar y Caleb. Los hermanos siempre están compitiendo para saber quién es el más fuerte, el más veloz o el más capaz, y terminan siempre peleando. Eso divierte a su padre pero entristece a su madre. El cumpleaños del sultán está cerca y los príncipes se enfrentarán para buscar el mejor regalo para el sultán, encontrando en el camino a unos singulares personajes, con ellos aprenderán la importancia de trabajar en equipo.

 

Los hermanos y el duende Zafir es una obra de teatro infantil que va del 15 de agosto al 4 de octubre, con representaciones los sábados y domingos a las 4 pm.

 

Precio de entrada: General S/.30; Niños, estudiantes y jubilados S/.20; Estudiantes AF S/.15.