Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

19 de setiembre - TRANSGREDIENDO CÓDIGOS - FOTOGRAFÍA DE MODA

 
blog873_untitled12png_20160919162424.png

 Esta exposición es un conjunto de imágenes de gustos exigentes y transgresores que permiten singularizar a los ciudadanos del mundo. La androginia, el futurismo, el juego, las nociones y técnicas de las artes y la fotografía son apropiados para construir un universo que escapa a cualquier racionalidad cotidiana.

En líneas generales los cinco proyectos buscan abrir el espacio del sujeto fotográfico y lo realiza vía el cuestionamiento de lo hetero-normativo. En más de un caso la estética aplicada va en un puente entre el registro propiamente de revista de moda o publicitario, pero donde los sujetos retratados no son el factor común o el tipo de maquillaje o vestimenta no es el habitual en el género. Por otro lado, esta muestra busca abrir horizontes en los medios de exposición para albergar otras prácticas y exponentes de la fotografía local.

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm