Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

19 de setiembre - TRANSGREDIENDO CÓDIGOS - FOTOGRAFÍA DE MODA

 
blog873_untitled12png_20160919162424.png

 Esta exposición es un conjunto de imágenes de gustos exigentes y transgresores que permiten singularizar a los ciudadanos del mundo. La androginia, el futurismo, el juego, las nociones y técnicas de las artes y la fotografía son apropiados para construir un universo que escapa a cualquier racionalidad cotidiana.

En líneas generales los cinco proyectos buscan abrir el espacio del sujeto fotográfico y lo realiza vía el cuestionamiento de lo hetero-normativo. En más de un caso la estética aplicada va en un puente entre el registro propiamente de revista de moda o publicitario, pero donde los sujetos retratados no son el factor común o el tipo de maquillaje o vestimenta no es el habitual en el género. Por otro lado, esta muestra busca abrir horizontes en los medios de exposición para albergar otras prácticas y exponentes de la fotografía local.

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm