Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

19 de setiembre - TRANSGREDIENDO CÓDIGOS - FOTOGRAFÍA DE MODA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog873_untitled12png_20160919162424.png

 Esta exposición es un conjunto de imágenes de gustos exigentes y transgresores que permiten singularizar a los ciudadanos del mundo. La androginia, el futurismo, el juego, las nociones y técnicas de las artes y la fotografía son apropiados para construir un universo que escapa a cualquier racionalidad cotidiana.

En líneas generales los cinco proyectos buscan abrir el espacio del sujeto fotográfico y lo realiza vía el cuestionamiento de lo hetero-normativo. En más de un caso la estética aplicada va en un puente entre el registro propiamente de revista de moda o publicitario, pero donde los sujetos retratados no son el factor común o el tipo de maquillaje o vestimenta no es el habitual en el género. Por otro lado, esta muestra busca abrir horizontes en los medios de exposición para albergar otras prácticas y exponentes de la fotografía local.

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm