Crisol sugiere

Travesuras de la niña mala

Esta narrativa del nobel Mario Vargas Llosa emplea la fórmula perfecta para cautivar al lector: seducción, erotismo y amor. Este libro nos relata las desventuras en el amor de Ricardo Somurcio con la niña que marcó su vida, un personaje que aparece y desaparece a lo largo de diversas etapas de su vida, abriendo las heridas que creía cerradas.

Leer más

Noticias Crisol

LOS NÁUFRAGOS DE LAS AUCKLANDS: LA HISTORIA REAL QUE INSPIRÓ A JULIO VERNE Y SU ISLA MISTERIOSA

Es un hecho conocido que Julio Verne (sí, deberíamos llamarle Jules Verne, pero la traducción se ha asentado), el popular escritor de novelas de aventuras del XIX, era también un gran lector, que sacaba de periódicos y libros la inspiración y la información que necesitaba para crear el universo en el que ocurrían sus historias. Una de las sus novelas, La isla misteriosa, que sigue las aventuras de cinco personajes varados en una isla

Leer más

19 de setiembre - TRANSGREDIENDO CÓDIGOS - FOTOGRAFÍA DE MODA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog873_untitled12png_20160919162424.png

 Esta exposición es un conjunto de imágenes de gustos exigentes y transgresores que permiten singularizar a los ciudadanos del mundo. La androginia, el futurismo, el juego, las nociones y técnicas de las artes y la fotografía son apropiados para construir un universo que escapa a cualquier racionalidad cotidiana.

En líneas generales los cinco proyectos buscan abrir el espacio del sujeto fotográfico y lo realiza vía el cuestionamiento de lo hetero-normativo. En más de un caso la estética aplicada va en un puente entre el registro propiamente de revista de moda o publicitario, pero donde los sujetos retratados no son el factor común o el tipo de maquillaje o vestimenta no es el habitual en el género. Por otro lado, esta muestra busca abrir horizontes en los medios de exposición para albergar otras prácticas y exponentes de la fotografía local.

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm