Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

19 de setiembre - TRANSGREDIENDO CÓDIGOS - FOTOGRAFÍA DE MODA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog873_untitled12png_20160919162424.png

 Esta exposición es un conjunto de imágenes de gustos exigentes y transgresores que permiten singularizar a los ciudadanos del mundo. La androginia, el futurismo, el juego, las nociones y técnicas de las artes y la fotografía son apropiados para construir un universo que escapa a cualquier racionalidad cotidiana.

En líneas generales los cinco proyectos buscan abrir el espacio del sujeto fotográfico y lo realiza vía el cuestionamiento de lo hetero-normativo. En más de un caso la estética aplicada va en un puente entre el registro propiamente de revista de moda o publicitario, pero donde los sujetos retratados no son el factor común o el tipo de maquillaje o vestimenta no es el habitual en el género. Por otro lado, esta muestra busca abrir horizontes en los medios de exposición para albergar otras prácticas y exponentes de la fotografía local.

La muestra se puede visitar hasta el 25 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm y sábados y domingos de 4 a 9 pm.Ingreso libre.

ALIANZA FRANCESA - SEDE MIRAFLORES

Av. Arequipa 4595
Miraflores

lun - vier 9 am - 10 pm / sab y dom 4 - 9 pm