Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

19 JUNIO - VIEJA SKINA EN CONCIERTO

 
blog520_skinawebpng_20150615103506.png

Vieja Skina es una banda de ska tradicional que se ha caracterizado por rescatar los sonidos primitivos mismos que dieron alcance mundial al género y que dieron paso a grandes figuras representativas como son: The SkatalitesByron Lee and the DragonairesThe Specials o interpretes como Laurel AitkenPrince Buster o Doreen Shaffer

Como un homenaje al buen baile, la música de Vieja Skina es completamente instrumental, y también se atreve con ritmos en clave de jazz.

 

Lugar: C.C. Británico - Sede San Miguel.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.