Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

19 JUNIO - VIEJA SKINA EN CONCIERTO

 
blog520_skinawebpng_20150615103506.png

Vieja Skina es una banda de ska tradicional que se ha caracterizado por rescatar los sonidos primitivos mismos que dieron alcance mundial al género y que dieron paso a grandes figuras representativas como son: The SkatalitesByron Lee and the DragonairesThe Specials o interpretes como Laurel AitkenPrince Buster o Doreen Shaffer

Como un homenaje al buen baile, la música de Vieja Skina es completamente instrumental, y también se atreve con ritmos en clave de jazz.

 

Lugar: C.C. Británico - Sede San Miguel.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso Libre.