Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

19-OCTUBRE-2014 "ACTIVIDADES CASA DE LA LITERATURA"

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog291_casaliteraturaokpng_20141013172551.png

Lugar: Casa de la Literatura
(jr. Ancash 207, antigua Estación Desamparados - Lima)

Hora: 3:00pm. Auditorio: Cine Forum: Cine y bibliotecas: "El lector" (124'-2008) Dir.: Stephen Daldry (Estados Unidos-Alemania),organiza: Comité de Centros de Documentación (CENDOC) de Museos y Centros Culturales.

 

Hora: 4:00pm. Hall posterior del 1º nivel: Laboratorio: "Revistas Literarias" elaboración de revistas a cargo del equipo de orientadores CASLIT.


Hora: 4:00pm. Bulevar de la Lectura Infantil: Cuentacuentos: "Oshta y el duende" a cargo del equipo de orientadores CASLIT.


Hora: 5:00pm. Sala 1 y 2: Cuentacuentos: "Narración oral indígena" a cargo de Mario Castillo.


Hora: 6:30pm. Auditorio: Teatro familiar: "Paco Yunque" de César Vallejo, a cargo de la Asociación Cultural Yawar.


Ingreso libre.