Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

20 de diciembre -Exposición ESTRATOS

 
blog938_estratos1jpg_20161219102315.jpg

 La exhibición Estratos, hace referencia al edificio de la compañía petrolera Petroperú, creada en 1969 por el General Velasco. Lo que vemos al interior y exterior de la sala es un fragmento del auditorio de dicho edificio, ícono de la estética brutalista local. Andrade Valdez ha construido una pieza que podrá ser contemplada y habitada por el visitante.

En palabras de Andrade Valdez: “Me interesa que cuando entres a una sala en donde yo he planeado una serie de obras, se genere un poco de resistencia, que no se devele rápidamente, sino que, de pronto, no sea algo tan atractivo para el ojo pero si para la cabeza. Que te haga prestar atención. Que tú tengas que poner también un poco de ti, de tu experiencia, de tu corporalidad, de cómo te mueves en el espacio, tu mirada, tu propio bagaje.”

Estratos podrá ser visitada hasta abril de 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Precio de entrada (sala temporal MATE): S/3

 

MATE - MUSEO MARIO TESTINO

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm