Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

20 de diciembre -Exposición ESTRATOS

 
blog938_estratos1jpg_20161219102315.jpg

 La exhibición Estratos, hace referencia al edificio de la compañía petrolera Petroperú, creada en 1969 por el General Velasco. Lo que vemos al interior y exterior de la sala es un fragmento del auditorio de dicho edificio, ícono de la estética brutalista local. Andrade Valdez ha construido una pieza que podrá ser contemplada y habitada por el visitante.

En palabras de Andrade Valdez: “Me interesa que cuando entres a una sala en donde yo he planeado una serie de obras, se genere un poco de resistencia, que no se devele rápidamente, sino que, de pronto, no sea algo tan atractivo para el ojo pero si para la cabeza. Que te haga prestar atención. Que tú tengas que poner también un poco de ti, de tu experiencia, de tu corporalidad, de cómo te mueves en el espacio, tu mirada, tu propio bagaje.”

Estratos podrá ser visitada hasta abril de 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Precio de entrada (sala temporal MATE): S/3

 

MATE - MUSEO MARIO TESTINO

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm