Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

20 de diciembre -Exposición ESTRATOS

 
blog938_estratos1jpg_20161219102315.jpg

 La exhibición Estratos, hace referencia al edificio de la compañía petrolera Petroperú, creada en 1969 por el General Velasco. Lo que vemos al interior y exterior de la sala es un fragmento del auditorio de dicho edificio, ícono de la estética brutalista local. Andrade Valdez ha construido una pieza que podrá ser contemplada y habitada por el visitante.

En palabras de Andrade Valdez: “Me interesa que cuando entres a una sala en donde yo he planeado una serie de obras, se genere un poco de resistencia, que no se devele rápidamente, sino que, de pronto, no sea algo tan atractivo para el ojo pero si para la cabeza. Que te haga prestar atención. Que tú tengas que poner también un poco de ti, de tu experiencia, de tu corporalidad, de cómo te mueves en el espacio, tu mirada, tu propio bagaje.”

Estratos podrá ser visitada hasta abril de 2017, de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Precio de entrada (sala temporal MATE): S/3

 

MATE - MUSEO MARIO TESTINO

Av. Pedro de Osma 409
Barranco

mart - dom 10 am - 7 pm