Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

20 de Mayo - Exposición PLÁSTICO NÓMADE

 
blog776_plasticonomade21jpg_20160520123701.jpg

Zoë Massey y Juan Luis Zegarra, directores de este proyecto junto a Willy Zambrano Freitas, Valentina Maggiolo, Chabela Noriega, Javier Almirón (Argentina), Cristine Tamayo (escritora), Natalyd Altamirano (Danza), fueron los participantes de esta residencia. El proyecto contó con 3 salidas de campo (Pucusana, Playa San Pedro / Desembocadura del río Lurín) para identificar la aglomeración de residuos plásticos en diferentes puntos de nuestro litoral.

El nombre nace por el trabajo del artista inglés Andy Hughes quien, en una residencia de arte en Alaska, encuentra una tapa plástica de Agua Vida, sin saber que era una marca proveniente del Perú, publica la foto que llega a manos de L.O.O.P. Se constató junto al ingeniero Wiese, que si esta tapa salía del norte de Lima, podría en efecto haber llegado hasta Alaska por el mar. En un rumbonómade. Asimismo, Andy fue invitado a ser parte de la muestra con sus imágenes.

El fin de este proyecto es sensibilizar al espectador y convertirlo en responsable del cuidado de nuestro medioambiente. Con esta exposición, el arte tiene la posibilidad de ser una herramienta de denuncia y comunicación, más allá de la función decorativa o estética que se le suele dar.

Plástico Nómade va hasta el 30 de junio 2016, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

C.C. BRITÁNICO - SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Av. Próceres de la Independencia 1527
San Juan de Lurigancho