Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

20 de octubre . Exposición CIRCO BEAT, DE GONZALO GARCIA CALLEGARI

 
blog892_seriecircobeat02png_20161020130925.png

Lo particular de esta serie es que los dibujos están elaborados sobre planos de arquitectura (algunos antiguos y otros contemporáneos), logrando así fusionar dos lenguajes: uno sumamente racional y matemático; el otro, intuitivo y aleatorio.

Como dice Gonzalo en el texto que acompaña la exposición: “Así, estos planos llenos de líneas y de números y de letras se ven invadidos por imágenes de personas en movimiento, haciendo todo tipo de piruetas aquí y allá, en el aire y en el piso, con cables y cuerdas o sin ellos, pero siempre dando vueltas y vueltas”. Quizás esto sea una metáfora del mundo en el que vivimos actualmente, un mundo que nunca se detiene y donde se tienen que hacer malabares para no perder el equilibrio.

Esta serie de obras, 17 en total, son en su mayoría dibujos sobre planos y grabados arquitectónicos en pequeño, mediano y gran formato.  Esta muestra individual es la número once del artista y la primera que expone en esta galería.

Circo Beat va del 5 al 28 de octubre de 2016, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820