Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

20 de octubre . Exposición CIRCO BEAT, DE GONZALO GARCIA CALLEGARI

 
blog892_seriecircobeat02png_20161020130925.png

Lo particular de esta serie es que los dibujos están elaborados sobre planos de arquitectura (algunos antiguos y otros contemporáneos), logrando así fusionar dos lenguajes: uno sumamente racional y matemático; el otro, intuitivo y aleatorio.

Como dice Gonzalo en el texto que acompaña la exposición: “Así, estos planos llenos de líneas y de números y de letras se ven invadidos por imágenes de personas en movimiento, haciendo todo tipo de piruetas aquí y allá, en el aire y en el piso, con cables y cuerdas o sin ellos, pero siempre dando vueltas y vueltas”. Quizás esto sea una metáfora del mundo en el que vivimos actualmente, un mundo que nunca se detiene y donde se tienen que hacer malabares para no perder el equilibrio.

Esta serie de obras, 17 en total, son en su mayoría dibujos sobre planos y grabados arquitectónicos en pequeño, mediano y gran formato.  Esta muestra individual es la número once del artista y la primera que expone en esta galería.

Circo Beat va del 5 al 28 de octubre de 2016, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
513-9000 anexo 1820