Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

20 de setiembre - MÍRAME: REBELARSE A LA REPRESENTACIÓN, DE ADRIANA BICKEL

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1162_adrianabickelretrato-1jpg_20170920231735.jpg

Mírame es a la vez un susurro seductor bien ensayado por la propaganda, pero también un grito subversivo ante imágenes que inundan nuestros diversos dispositivos, desde la publicidad, la pornografía y las fotografías en las redes sociales.

“Aprender a ser mirada es hoy la última meta de nuestra enseñanza mediática, exigir ser mirada es la rebelión hacia esa misma enseñanza. Mirar para descubrir que lo que identificamos como una falla en un sistema altamente perturbado, podría no ser un error en absoluto, sino una oportunidad”, afirma la artista.

Mírame: Rebelarse a la representación, de Adriana Bickel, se puede visitar hasta el 5 de octubre 2017, de lunes a viernes de 10 am a 8 pm, y sábados de 1 a 6 pm. Ingreso libre.

FUNDACIÓN EUROIDIOMAS

Calle Libertad 130
Miraflores

lun - vier 10 am - 8 pm / sab 10 am - 6 pm