Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

20 de setiembre - MUJERES - COLECCIÓN DE JOSÉ TOLA

 
blog874_tola1png_20160919162625.png

La muestra está compuesta de 37 grabados de artistas influyentes de los siglos XX y XXI, con obras creadas en las técnicas de grabado, litografía y serigrafía por artistas como Gustav Klimt, Pablo Picasso, Egon Schiele, Marc Chagall, Joan Miró, Roy Liechtenstein, Andy Warhol, Damien Hirts y Banksy, entre otros.

“La selección de las obras incluye varios movimientos reconocidos en la historia del arte llegando hasta el presente de la mano de la contemporaneidad marcando las distintas tendencias desarrolladas durante varias décadas, contextos y continentes. El Art Nouveau, el simbolismo, la figuración, el surrealismo, el arte pop e incluso el arte urbano, están entre ellos. Cada grabado es único en sí mismo, cada uno tiene una técnica distinta con una interpretación particular sobre la figura de la mujer y su participación como inspiración, estándar de belleza y factor político en determinados contextos”, explica Maru Pelaye, curadora de la exposición.

La muestra va desde la representación de la feminidad hasta mensajes más puntuales sobre el cuerpo, la sensualidad, la deconstrucción de la forma de la misma, hasta mensajes más puntuales sobre el rol de la mujer en la sociedad y en el arte. 

Mujeres / Colección de grabado José Tola va hasta el 29 de septiembre 2016, de lunes a domingo de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.