Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

20-FEBRERO-2015--HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN PETROPERÚ

 
blog445_homenaje-jose-mara-arguedasjpg_20150220181529.jpg

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Petroperú
(Av. Canaval y Moreyra 150, cruce con Paseo de la República - San Isidro)

Hora: 7:30 p.m.

Homenaje a José María Arguedas 104º Aniversario, presenta: "Rectial poético" a cargo de Carlos Calderón, Benjamín Loayza, Eloy Jáuregui, Luis Fernando Cueto y Renato Medina, "Música" a cargo de Ysabel Asto, Máximo Damián y Conjunto Nacional de Folklore José María Arguedas, además: Sorteo del cuadro conmemorativo "Arguedas" de Hugo Salazar Chuquimango.

Ingreso libre.