Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

20-FEBRERO-2015--HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN PETROPERÚ

 
blog445_homenaje-jose-mara-arguedasjpg_20150220181529.jpg

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Petroperú
(Av. Canaval y Moreyra 150, cruce con Paseo de la República - San Isidro)

Hora: 7:30 p.m.

Homenaje a José María Arguedas 104º Aniversario, presenta: "Rectial poético" a cargo de Carlos Calderón, Benjamín Loayza, Eloy Jáuregui, Luis Fernando Cueto y Renato Medina, "Música" a cargo de Ysabel Asto, Máximo Damián y Conjunto Nacional de Folklore José María Arguedas, además: Sorteo del cuadro conmemorativo "Arguedas" de Hugo Salazar Chuquimango.

Ingreso libre.