Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

21 de abril - EL CUSCO DE GARCILASO, FOTOGRAFÍAS DE TEO ALLAIN CHAMBI

 
blog756_elcuscodegarcilasochambi0png_20160420181906.png

Según el historiador cusqueño Horacio Villanueva, Allain Chambi ha logrado ayudarnos a intuir “lo que la inteligencia de la piedra pudo con su mutismo complaciente comunicarle al hombre que vislumbró cierto día, en su fraccionamiento, el espejo de su propia inmortalidad”, tal como parece haberlo hecho también, sin más recurso que su amorosa y sutil intuición, el Inca Garcilaso en los coloridos cuadros de nostalgia de sus celebrados Comentarios Reales.

El Cusco de Garcilaso se podrá visitar hasta el 8 de mayo 2016, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm; sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima