Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

21 de abril - EL CUSCO DE GARCILASO, FOTOGRAFÍAS DE TEO ALLAIN CHAMBI

 
blog756_elcuscodegarcilasochambi0png_20160420181906.png

Según el historiador cusqueño Horacio Villanueva, Allain Chambi ha logrado ayudarnos a intuir “lo que la inteligencia de la piedra pudo con su mutismo complaciente comunicarle al hombre que vislumbró cierto día, en su fraccionamiento, el espejo de su propia inmortalidad”, tal como parece haberlo hecho también, sin más recurso que su amorosa y sutil intuición, el Inca Garcilaso en los coloridos cuadros de nostalgia de sus celebrados Comentarios Reales.

El Cusco de Garcilaso se podrá visitar hasta el 8 de mayo 2016, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm; sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima