Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

21 de abril - EL CUSCO DE GARCILASO, FOTOGRAFÍAS DE TEO ALLAIN CHAMBI

 
blog756_elcuscodegarcilasochambi0png_20160420181906.png

Según el historiador cusqueño Horacio Villanueva, Allain Chambi ha logrado ayudarnos a intuir “lo que la inteligencia de la piedra pudo con su mutismo complaciente comunicarle al hombre que vislumbró cierto día, en su fraccionamiento, el espejo de su propia inmortalidad”, tal como parece haberlo hecho también, sin más recurso que su amorosa y sutil intuición, el Inca Garcilaso en los coloridos cuadros de nostalgia de sus celebrados Comentarios Reales.

El Cusco de Garcilaso se podrá visitar hasta el 8 de mayo 2016, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm; sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima