Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

21 de marzo - exposición TRIBUAL, DE LISSETTE CRUZALEGUI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1008_lissettec14jpg_20170321124943.jpg

Utiliza una paleta vibrante de colores y un trazo firme, con líneas definidas y dinámicas que se entrecruzan con estos discursos, lo cual, lejos de generar confusión, nos trasporta a la idea de ciudades confusas, pero que buscan definirse fuera de lo tradicional: cambio, mezcla y diversidad a la vez. Su obra evoca la pintura mural, los grafitis y collages.

La obra de Cruzalegui busca manifestar y desarrollar distintos conceptos y modos de involucrarnos con nuestra cultura, que hagan reflexionar sobre el pasado a través de símbolos, formas iconográficas, letras y todo lo que influye “el absorber” del todo: la nada que es el punto de partida para poder crear nuevos mundos.

La exposición se podrá visitar hasta el 17 de abril 2017, de lunes a sábado, de 9 am a 9 pm. Ingreso Libre

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María

lun - sáb 9 am - 9 pm

219-0100