Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

21 de octubre - Exposición EL GESTO INFORMADO - RAMIRO LLONA

 
blog893_llonapap010jpg_20161020131159.jpg

Lo destacable en estos trabajos es el ejercicio y la libertad que se muestra en la naturaleza misma de cada una de las propuestas en las que hallamos una expresividad libre y espontánea, a diferencia de las pinturas realizadas sobre tela.

De igual manera, hay un puente entre ambos campos productivos, las pinturas y los trabajos sobre papel, que evidencian una especie de vasos comunicantes donde confluyen elementos sígnicos, planos, formas geométricas o líneas que en suma, aluden a mundos interiores muy propios del artista, y por tanto, en un lenguaje personal, que si bien deviene de sus vivencias y recuerdos, se transforman en un lenguaje pictórico particular.

Esta muestra se presenta de manera simultánea con otra exposición sobre el trabajo reciente de Ramiro Llona en pintura, la cual se presenta en el MAC, bajo el título El lugar de la pintura.

El Gesto Informado va del 13 de octubre al 31 de diciembre 2016, y se puede visitar de lunes a sábado de 10 am a 8 pm; domingos y feriados de 2 a 8 pm. Ingreso libre.

GALERÍA JOHN HARRIMAN - C.C. BRITÁNICO

Jr. Bellavista 531
Miraflores

lun - sab 10:00 - 20:00 / dom 14:00 - 20:00