Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

21 setiembre- Hombre mirando al sudeste

 
blog627_hombremirandoalsudestemalijpg_20150921095244.jpg

En un hospital psiquiátrico aparece un nuevo paciente que dice llamarse Rantés, una persona profundamente lúcida, inteligente y perfectamente normal, con un solo síntoma: afirma ser un mensajero de otro planeta que vino a investigar la "estupidez humana". El Dr. Julio Denis, un psiquiatra que ha perdido el gusto por su trabajo, se muestra escéptico sobre esta historia, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

La historia de Hombre mirando al sudeste, cuya película remeció las pantallas en los años 80, ha sido adaptada al teatro en el 2012 por su propio autor para recordarnos algunas verdades universales que, por tan simples, suelen ser olvidadas. Quizás por eso nos lo debe recordar un loco o un extraterrestre. ¿O es que así consideramos a quienes intentan vivir humanamente?

 

Hombre mirando al sudeste, escrita por Eliseo Subiela, está dirigida por Nadine Vallejo y cuenta con las actuaciones de: Ricky Tosso, Santiago Magill, Anneliese Fiedler y Carlos Casella.

 

La temporada va del 4 de septiembre al 26 de octubre, con representaciones los viernes, sábados y lunes a las 8 pm; y los domingos a las 7 pm.

 

Precio de entrada: General S/.40; Estudiantes, jubilados y Amigos del MALI S/.20 (Viernes y lunes populares: S/.20; a la venta en Teleticket y en la boletería del MALI).