Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

22 de Agosto - Exposición EL MUSEO DEL PRADO EN LIMA

 
blog851_tegucigalpa2jpg_20160822123634.jpg

Todo ello, acompañado de un amplio programa didáctico de visitas guiadas, talleres y conferencias, que proporcionarán a los visitantes un conocimiento más profundo de estas creaciones y de la pinacoteca española.

Las Meninas de Velázquez, La maja desnuda de Goya y Chicos en la playa de Sorollason algunas de las pinturas españolas que podrán verse en esta exposición, la cual incluye también una selección de pintura italiana, flamenca y otras escuelas, con obras de autores tan representativos como Tiziano, El Bosco, Rembrandt y Durero, entre muchos otros. 

La muestra se ubica en el pasaje Santa Rosa del Centro Histórico hasta el 28 de agosto 2016.