Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Estadounidense Richard Thaler es galardonado con Nobel de Economía 2017

“Sus hallazgos empíricos y conocimientos teóricos han sido decisivos en la creación de la nueva y creciente área de la economía conductual”, señaló la Real Academia de las Ciencias de Suecia. 

Leer más

22 de Agosto - Exposición EL MUSEO DEL PRADO EN LIMA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog851_tegucigalpa2jpg_20160822123634.jpg

Todo ello, acompañado de un amplio programa didáctico de visitas guiadas, talleres y conferencias, que proporcionarán a los visitantes un conocimiento más profundo de estas creaciones y de la pinacoteca española.

Las Meninas de Velázquez, La maja desnuda de Goya y Chicos en la playa de Sorollason algunas de las pinturas españolas que podrán verse en esta exposición, la cual incluye también una selección de pintura italiana, flamenca y otras escuelas, con obras de autores tan representativos como Tiziano, El Bosco, Rembrandt y Durero, entre muchos otros. 

La muestra se ubica en el pasaje Santa Rosa del Centro Histórico hasta el 28 de agosto 2016.