Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

22 de Agosto - Exposición EL MUSEO DEL PRADO EN LIMA

 
blog851_tegucigalpa2jpg_20160822123634.jpg

Todo ello, acompañado de un amplio programa didáctico de visitas guiadas, talleres y conferencias, que proporcionarán a los visitantes un conocimiento más profundo de estas creaciones y de la pinacoteca española.

Las Meninas de Velázquez, La maja desnuda de Goya y Chicos en la playa de Sorollason algunas de las pinturas españolas que podrán verse en esta exposición, la cual incluye también una selección de pintura italiana, flamenca y otras escuelas, con obras de autores tan representativos como Tiziano, El Bosco, Rembrandt y Durero, entre muchos otros. 

La muestra se ubica en el pasaje Santa Rosa del Centro Histórico hasta el 28 de agosto 2016.