Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

22 de febrero - Exposición DICOTOMÍAS DEL SER

 
blog986_ninoconcorazonjavierbellidojpg_20170222165607.jpg

La obra de Javier Bellido Valdivia se enmarca fuera del canon y lo socialmente aceptado como bello para proponer una mirada donde la libertad técnica y el color son su vehículo de expresión. “El dibujo y la pintura han sido siempre un medio natural de mi expresión. Algunos personajes de mis obras tienen características que podrían considerarse monstruosas. Me limito a representar como lo siento. Todos los personajes pertenecen a un mundo imaginario”, ha dicho el autor sobre la obra. “Me siento reflejado en esos ‘monstruos’, soy uno de ellos. Para mí la belleza está en que se muestren en su verdad, así puedo plasmar sentimientos que van más allá de las apariencias. La verdad, por más desagradable que sea, es la verdad y esto es su virtud”.

Dicotomías del ser va hasta el 8 de marzo 2017, y se puede visitar de lunes a viernes de 10 am a 8 pm, y sábados de 1 a 6 pm. Ingreso libre.

 

FUNDACIÓN EUROIDIOMAS

Calle Libertad 130
Miraflores

lun - vier 10 am - 8 pm / sab 10 am - 6 pm