Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

23 de Marzo - Efímera, de Karen Aragón

 
blog725_karenaragonefimerajpg_20160322105929.jpg

En la actualidad vivimos en un contexto globalizado donde reinan las imágenes, las cuales nos seducen con una infinidad de referentes a seguir en función a un ideal, a la belleza y a una moda que va definir nuestra apariencia externa; la cual está inscrita dentro de una cultura efímera, donde todo se vuelve pasajero, generando una angustia por no querer envejecer, por conservar el cuerpo como un objeto de contemplación que no debe cambiar ni malograrse; el cual solo se inmortaliza dentro de un mundo utópico influenciado por los medios de comunicación y las redes sociales.

Efímera es la primera individual de Karen Aragón, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes ocupando el primer lugar de su promoción con su proyecto de investigación artística.

La exposición va del 3 al 27 de marzo 2016, y puede ser visitada de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Ingreso libre.

GALERÍA CAFAE-SE

Av. Arequipa 2985
San Isidro

lun - dom 9:00 a 22:00

Fuente: www.enlima.pe