Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

23 de Marzo - Efímera, de Karen Aragón

 
blog725_karenaragonefimerajpg_20160322105929.jpg

En la actualidad vivimos en un contexto globalizado donde reinan las imágenes, las cuales nos seducen con una infinidad de referentes a seguir en función a un ideal, a la belleza y a una moda que va definir nuestra apariencia externa; la cual está inscrita dentro de una cultura efímera, donde todo se vuelve pasajero, generando una angustia por no querer envejecer, por conservar el cuerpo como un objeto de contemplación que no debe cambiar ni malograrse; el cual solo se inmortaliza dentro de un mundo utópico influenciado por los medios de comunicación y las redes sociales.

Efímera es la primera individual de Karen Aragón, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes ocupando el primer lugar de su promoción con su proyecto de investigación artística.

La exposición va del 3 al 27 de marzo 2016, y puede ser visitada de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Ingreso libre.

GALERÍA CAFAE-SE

Av. Arequipa 2985
San Isidro

lun - dom 9:00 a 22:00

Fuente: www.enlima.pe