Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

23 de Marzo - Efímera, de Karen Aragón

 
blog725_karenaragonefimerajpg_20160322105929.jpg

En la actualidad vivimos en un contexto globalizado donde reinan las imágenes, las cuales nos seducen con una infinidad de referentes a seguir en función a un ideal, a la belleza y a una moda que va definir nuestra apariencia externa; la cual está inscrita dentro de una cultura efímera, donde todo se vuelve pasajero, generando una angustia por no querer envejecer, por conservar el cuerpo como un objeto de contemplación que no debe cambiar ni malograrse; el cual solo se inmortaliza dentro de un mundo utópico influenciado por los medios de comunicación y las redes sociales.

Efímera es la primera individual de Karen Aragón, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes ocupando el primer lugar de su promoción con su proyecto de investigación artística.

La exposición va del 3 al 27 de marzo 2016, y puede ser visitada de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Ingreso libre.

GALERÍA CAFAE-SE

Av. Arequipa 2985
San Isidro

lun - dom 9:00 a 22:00

Fuente: www.enlima.pe