Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

23-JUNIO - El gran teatro de Paucartambo - Fotografía

 
blog529_paucartambowebpng_20150622145848.png

Una exposición que propone una reflexión sobre la teatralidad inherente en la conocida fiesta de la Virgen de Carmen en Paucartambo.

 

La muestra se concentra en tres grupos de danzantes que son los protagonistas del acontecimiento escénico, los Q'apac Qolla y los Q'apac Ch'unchu que disputan la pertenencia de la Virgen del Carmen en una batalla ritual conocida como la guerrilla y que tiene antecedentes históricos remotos aún antes de la conquista. La tercera danza compuesta por los Saqras o diablos participan del evento llevándose a los muertos en los carros de fuego.

 

La exposición fotográfica El gran teatro de Paucartambo se puede visitar hasta el 5 de julio, de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Fechas: Del 16.06.2015 al 05.07.2015
 
Desde las 10:00 am
 
Ingreso Libre.