Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

23-JUNIO - El gran teatro de Paucartambo - Fotografía

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog529_paucartambowebpng_20150622145848.png

Una exposición que propone una reflexión sobre la teatralidad inherente en la conocida fiesta de la Virgen de Carmen en Paucartambo.

 

La muestra se concentra en tres grupos de danzantes que son los protagonistas del acontecimiento escénico, los Q'apac Qolla y los Q'apac Ch'unchu que disputan la pertenencia de la Virgen del Carmen en una batalla ritual conocida como la guerrilla y que tiene antecedentes históricos remotos aún antes de la conquista. La tercera danza compuesta por los Saqras o diablos participan del evento llevándose a los muertos en los carros de fuego.

 

La exposición fotográfica El gran teatro de Paucartambo se puede visitar hasta el 5 de julio, de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Fechas: Del 16.06.2015 al 05.07.2015
 
Desde las 10:00 am
 
Ingreso Libre.