Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

23-JUNIO - El gran teatro de Paucartambo - Fotografía

 
blog529_paucartambowebpng_20150622145848.png

Una exposición que propone una reflexión sobre la teatralidad inherente en la conocida fiesta de la Virgen de Carmen en Paucartambo.

 

La muestra se concentra en tres grupos de danzantes que son los protagonistas del acontecimiento escénico, los Q'apac Qolla y los Q'apac Ch'unchu que disputan la pertenencia de la Virgen del Carmen en una batalla ritual conocida como la guerrilla y que tiene antecedentes históricos remotos aún antes de la conquista. La tercera danza compuesta por los Saqras o diablos participan del evento llevándose a los muertos en los carros de fuego.

 

La exposición fotográfica El gran teatro de Paucartambo se puede visitar hasta el 5 de julio, de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Fechas: Del 16.06.2015 al 05.07.2015
 
Desde las 10:00 am
 
Ingreso Libre.