Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Estadounidense Richard Thaler es galardonado con Nobel de Economía 2017

“Sus hallazgos empíricos y conocimientos teóricos han sido decisivos en la creación de la nueva y creciente área de la economía conductual”, señaló la Real Academia de las Ciencias de Suecia. 

Leer más

23-JUNIO - El gran teatro de Paucartambo - Fotografía

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog529_paucartambowebpng_20150622145848.png

Una exposición que propone una reflexión sobre la teatralidad inherente en la conocida fiesta de la Virgen de Carmen en Paucartambo.

 

La muestra se concentra en tres grupos de danzantes que son los protagonistas del acontecimiento escénico, los Q'apac Qolla y los Q'apac Ch'unchu que disputan la pertenencia de la Virgen del Carmen en una batalla ritual conocida como la guerrilla y que tiene antecedentes históricos remotos aún antes de la conquista. La tercera danza compuesta por los Saqras o diablos participan del evento llevándose a los muertos en los carros de fuego.

 

La exposición fotográfica El gran teatro de Paucartambo se puede visitar hasta el 5 de julio, de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Fechas: Del 16.06.2015 al 05.07.2015
 
Desde las 10:00 am
 
Ingreso Libre.