Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

24 de abril - exposición BICHO - CREATURES EXTREME, DE CYNTHIA CAPRIATA

 
blog1043_cyntiacapriatajpg_20170424112224.jpg

En el contexto de la obra, Bicho-Creatures Extreme se refiere a una presencia ajena que puede representar una limitación, fragilidad o fortaleza; en esta muestra se reúnen piezas realizadas a partir de esculturas tejidas a mano por la artista, quien representa criaturas en movimiento que han ido creciendo y han adoptado nuevas formas y valoraciones.

Formas que parten del autorretrato y del cuerpo femenino, los cuales son un resultado abstracto en volumen y color, que nos invitan a descubrir su significado o apreciar su belleza, a relacionar símbolos, descubrir sensaciones.

La exposición va hasta el 29 de abril 2017, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 am a 8 pm, y sábados de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

C.C. BRITÁNICO - SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Av. Próceres de la Independencia 1527
San Juan de Lurigancho