Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

¿Por qué nos gustan los cuentos de horror?

Y así, con el escalofrío recorriendo tu espalda, con la cobija enredada entre tus piernas, los pies muy bien subidos al sofá o a la cama y el lúgubre misterio del silencio, es que descubriste tu adicción a algo que muchos no pueden entender, que ni siquiera se esfuerzan en comprender: tu necesidad de horror. Tu oscura y excitante urgencia por despertar en medio de la madrugada, de sentir que algo –o alguien– te espera detrás de cada puerta y para no conciliar la calma ni en los lugares más frecuentados del mundo.

Leer más

24 de agosto - Exposición EL PAÍS DE LA GOMA - SANTIAGO Y REMBER YAHUARCANI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog853_1370228111671768533039322077851091ojpg_20160824110340.jpg

Santiago Yahuarcani es pintor y escultor autodidacta y líder de los pueblos Uitoto y Bora del río Ampiyacú. Su vida ha estado dedicada al desarrollo del arte y de la narración como forma de expresión. A través de su obra nos cuenta y nos acerca al misterioso, rico y complejo mundo espiritual de los uitotos. Por su parte, Rember es pintor, escritor, narrador e ilustrador autodidacta, nacido en La Colonia, río Yaguasyacú, en 1986. Ambos autores han exhibido su obra en numerosas exposiciones.

"Hoy venimos a compartir, nuestra historia, nuestros pensamientos, vivencias, transformaciones y alegrías que hemos heredado de nuestros ancestros", han dicho Santiago y Rember Yahuarcani sobre la inauguración de la muestra. "Sean ustedes bienvenidos al país de la goma, donde la multiculturalidad no es un obstáculo sino una bendición".

La muestra se podrá visitar hasta el 27 de agosto del 2016, de lunes a sábados, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.