Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

24 de agosto - Exposición EL PAÍS DE LA GOMA - SANTIAGO Y REMBER YAHUARCANI

 
blog853_1370228111671768533039322077851091ojpg_20160824110340.jpg

Santiago Yahuarcani es pintor y escultor autodidacta y líder de los pueblos Uitoto y Bora del río Ampiyacú. Su vida ha estado dedicada al desarrollo del arte y de la narración como forma de expresión. A través de su obra nos cuenta y nos acerca al misterioso, rico y complejo mundo espiritual de los uitotos. Por su parte, Rember es pintor, escritor, narrador e ilustrador autodidacta, nacido en La Colonia, río Yaguasyacú, en 1986. Ambos autores han exhibido su obra en numerosas exposiciones.

"Hoy venimos a compartir, nuestra historia, nuestros pensamientos, vivencias, transformaciones y alegrías que hemos heredado de nuestros ancestros", han dicho Santiago y Rember Yahuarcani sobre la inauguración de la muestra. "Sean ustedes bienvenidos al país de la goma, donde la multiculturalidad no es un obstáculo sino una bendición".

La muestra se podrá visitar hasta el 27 de agosto del 2016, de lunes a sábados, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.