Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

24 de agosto - Exposición EL PAÍS DE LA GOMA - SANTIAGO Y REMBER YAHUARCANI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog853_1370228111671768533039322077851091ojpg_20160824110340.jpg

Santiago Yahuarcani es pintor y escultor autodidacta y líder de los pueblos Uitoto y Bora del río Ampiyacú. Su vida ha estado dedicada al desarrollo del arte y de la narración como forma de expresión. A través de su obra nos cuenta y nos acerca al misterioso, rico y complejo mundo espiritual de los uitotos. Por su parte, Rember es pintor, escritor, narrador e ilustrador autodidacta, nacido en La Colonia, río Yaguasyacú, en 1986. Ambos autores han exhibido su obra en numerosas exposiciones.

"Hoy venimos a compartir, nuestra historia, nuestros pensamientos, vivencias, transformaciones y alegrías que hemos heredado de nuestros ancestros", han dicho Santiago y Rember Yahuarcani sobre la inauguración de la muestra. "Sean ustedes bienvenidos al país de la goma, donde la multiculturalidad no es un obstáculo sino una bendición".

La muestra se podrá visitar hasta el 27 de agosto del 2016, de lunes a sábados, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.