Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

24 de junio- COMICS EN EDICIÓN LIMITADA Nº7 Expisición

 
blog808_kikecongrainsjpg_20160622164919.jpg

La ciencia ficción ha contribuido sustancialmente a redefinir nuestras sociedades, desde que a mediados del siglo XIX, Julio Verne creó a su submarino Nautilus enVeinte mil leguas de viaje submarino. Luego a mediados del siglo XX ya teníamos submarinos librando batallas reales en el fondo del mar. Otro ejemplo visionario esDial F for Frankenstein, de Arthur C. Clark, donde hablaba de satélites estacionarios y computadoras vinculadas en red, lo que habría inspirado a Tim Berners-Lee  para crear el world wide web. Martin Cooper, uno de los creadores de los teléfonos celulares, impensables hace tan sólo 30 años, se inspiró en el capitán Kirk de Star Trek y en las video llamadas de Star Wars.

Los actuales alcances de la tecnología eran pura ciencia ficción no solo para nuestros abuelos, también para nuestros padres y para nosotros en los ’80, ahora son relativamente pocas las personas que no tienen acceso a un celular con internet y ya no es cuestión de ciencia ficción, más bien de brecha digital.

Participan en esta muestra: Adolfo Gutiérrez, Ale Torres, Alvaro Velarde de Los Santos, Amadeo Gonzales, Juan Carlos Rodríguez Manco & Lissette Yañez, Lin Belaunde, Manuel Cayao, y Yulia Katkova, entre otros.

La muestra va hasta el 31 de julio 2016, de martes a sábado de 11 am a 9 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA DELBARRIO

Calle Bernardino Cruz 148
Chorrillos

mart - sab 11 am - 9 pm / dom 12 - 7 pm

251-9111