Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

24 de junio- COMICS EN EDICIÓN LIMITADA Nº7 Expisición

 
blog808_kikecongrainsjpg_20160622164919.jpg

La ciencia ficción ha contribuido sustancialmente a redefinir nuestras sociedades, desde que a mediados del siglo XIX, Julio Verne creó a su submarino Nautilus enVeinte mil leguas de viaje submarino. Luego a mediados del siglo XX ya teníamos submarinos librando batallas reales en el fondo del mar. Otro ejemplo visionario esDial F for Frankenstein, de Arthur C. Clark, donde hablaba de satélites estacionarios y computadoras vinculadas en red, lo que habría inspirado a Tim Berners-Lee  para crear el world wide web. Martin Cooper, uno de los creadores de los teléfonos celulares, impensables hace tan sólo 30 años, se inspiró en el capitán Kirk de Star Trek y en las video llamadas de Star Wars.

Los actuales alcances de la tecnología eran pura ciencia ficción no solo para nuestros abuelos, también para nuestros padres y para nosotros en los ’80, ahora son relativamente pocas las personas que no tienen acceso a un celular con internet y ya no es cuestión de ciencia ficción, más bien de brecha digital.

Participan en esta muestra: Adolfo Gutiérrez, Ale Torres, Alvaro Velarde de Los Santos, Amadeo Gonzales, Juan Carlos Rodríguez Manco & Lissette Yañez, Lin Belaunde, Manuel Cayao, y Yulia Katkova, entre otros.

La muestra va hasta el 31 de julio 2016, de martes a sábado de 11 am a 9 pm, y domingos de 12 a 7 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA DELBARRIO

Calle Bernardino Cruz 148
Chorrillos

mart - sab 11 am - 9 pm / dom 12 - 7 pm

251-9111