Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

Libros de Mario Benedetti para saber todo sobre el amor

Vivimos la realidad alimentándonos de la fantasía. En nuestro cuerpo viven miles de historias que ni siquiera nosotros conocemos y esos humores que se nos dan tan oportunamente como un paso mal dado, son respuesta a las multitudes que viven en nosotros. Los escritores necesitan externar todo lo que viven y sienten para vivir y si pensamos en la vida de un escritor tan importante, podemos entender que los libros de Mario Benedetti pueden ser criticados, pero nunca nadie podrá expresar el significado del amor como él.

Leer más

24 de noviembre - EL LUGAR DE LA PINTURA - RAMIRO LLONA

 
blog920_ramirollonabnjpg_20161124101346.jpg

Es una invitación al espectador a conocer otras formas de concebir y asumir la experiencia pictórica pues los enfrenta a un lenguaje sensorial, cromático, gestual e icónico que les permite entender su pintura como grandes escenografías a las que uno se ve involucrado como parte de su proceso creativo.

Ramiro Llona nos demuestra en esta exposición que cada obra es una vida en si misma, sus intervenciones y correcciones, sus pasos y cambios de giro, presentan una lucha entre las convicciones y las indecisiones, acciones y correcciones, enmendaduras o reescrituras son una manera de reafirmar la existencia vital de la pintura.

Esta retrospectiva nos muestra la evolución madura de un artista de pensamiento, activista y crítico respecto a las situaciones culturales y políticas de nuestro país, quien además, frente al medio del mercado artístico, decidió tomar las riendas de su producción. Los grandes formatos montados en las salas del museo, tamaños poco usuales en nuestra ciudad, permiten a Ramiro Llona presentar un manifiesto sobre el valor de la pintura como un medio de ruptura y vanguardia en la sociedad contemporánea. 

Esta muestra se presenta en paralelo con otra exposición sobre el trabajo reciente de Ramiro Llona en dibujo, la cual se presenta en la galería del Centro Cultural Británico, bajo el título El Gesto Informado.

El lugar de la pintura se puede visitar del 14 de octubre 2016 al 15 de enero 2017, con horario de visita de martes a domingo de 10 am a 6 pm.

Precio de entrada: General S/10; Estudiantes S/6; Adultos mayores y niños menores 12 años S/4 (Domingo gratis para residentes Barranco).

 

MAC - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10am - 6pm