Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

24 de noviembre - EL LUGAR DE LA PINTURA - RAMIRO LLONA

 
blog920_ramirollonabnjpg_20161124101346.jpg

Es una invitación al espectador a conocer otras formas de concebir y asumir la experiencia pictórica pues los enfrenta a un lenguaje sensorial, cromático, gestual e icónico que les permite entender su pintura como grandes escenografías a las que uno se ve involucrado como parte de su proceso creativo.

Ramiro Llona nos demuestra en esta exposición que cada obra es una vida en si misma, sus intervenciones y correcciones, sus pasos y cambios de giro, presentan una lucha entre las convicciones y las indecisiones, acciones y correcciones, enmendaduras o reescrituras son una manera de reafirmar la existencia vital de la pintura.

Esta retrospectiva nos muestra la evolución madura de un artista de pensamiento, activista y crítico respecto a las situaciones culturales y políticas de nuestro país, quien además, frente al medio del mercado artístico, decidió tomar las riendas de su producción. Los grandes formatos montados en las salas del museo, tamaños poco usuales en nuestra ciudad, permiten a Ramiro Llona presentar un manifiesto sobre el valor de la pintura como un medio de ruptura y vanguardia en la sociedad contemporánea. 

Esta muestra se presenta en paralelo con otra exposición sobre el trabajo reciente de Ramiro Llona en dibujo, la cual se presenta en la galería del Centro Cultural Británico, bajo el título El Gesto Informado.

El lugar de la pintura se puede visitar del 14 de octubre 2016 al 15 de enero 2017, con horario de visita de martes a domingo de 10 am a 6 pm.

Precio de entrada: General S/10; Estudiantes S/6; Adultos mayores y niños menores 12 años S/4 (Domingo gratis para residentes Barranco).

 

MAC - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10am - 6pm