Crisol sugiere

La Jaula Escondida

¿Y si el espacio y el tiempo son sólo los barrotes de una jaula donde estamos encerrados? ¿Qué esconde la Teoría de la Relatividad? ¿Y la amistad que hubo entre Einstein y Kafka? ¿Qué hay más allá ? ¿No lo sabes? Laura sí lo sabía? En La Jaula Escondida se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales y conexiones con la Teoría de la Relatividad .

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

25 de abril - Exposición LIMA NO ES GRIS - FOTOGRAFÍA

 
blog1044_alemaolisboa01jpg_20170425112806.jpg

Con la idea de mostrar en imágenes el día a día de los limeños de a pie, visibilizar  la fotografía urbana hecha en la capital y promover nuevos talentos de la fotografía, este colectivo experimentó diferentes procesos para acercarse a esa ciudad alegre y conflictiva y, así, descubrirla frente a nosotros en la exposición Lima no es Gris.

Participan en la muestra 9 fotógrafos: Jean Paul Merino, Raúl Burbano, Raúl Rafael, del Colectivo Perú StreetPhotography, junto a fotógrafos invitados: Tito Mariátegui, Arturo Cañedo, Alemao Lisboa, Lina Chero, Javier Doberti y Antonio Rojas.  

La exposición Lima no es gris va hasta el 7 de mayo 2017, y se puede visitar de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL PERUANO JAPONÉS

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María

lun-dom 9am-9pm