Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Por qué la poesía no está hecha para almas sensibles, según Charles Bukowski

Cuando Dan Humphrey estaba dando el paso de ser un escritor ignoto a uno publicado (lo que significa que dejaba sus manuscritos a merced de un crítico experto), lleno de esperanza y sentado frente a su mentor, éste le dijo: "Me has enviado cinco cuentos malos que hablan de lo mismo, sal de tu zona de confort, haz algo peligroso"; a lo que Humphrey responde: "No sé cómo"; y el mentor, con los labios llenos de experiencia, contesta: "Cuando era joven Bukowski puso un vaso en mi cabeza y le disparó con un arma, encuentra a tu Bukowski".

Leer más

25 de agosto - Exposición MIGRACIONES FLÚOR

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog854_cargamaximapng_20160824110748.png

Inicialmente nombraba a un género musical que fusiona música andina con otros ritmos, pero pronto se convirtió en sinónimo de toda una cultura con expresiones propias, que cada vez ha ido avanzando más desde la periferia de Lima hacia el centro de la ciudad, y que ha abarcado otros ámbitos culturales como la gráfica, la pintura, la comida y el lenguaje en las calles.

Migraciones flúor reúne a artistas y diseñadores que han adaptado sus trabajos a la estética chicha y la han insertado de manera exitosa en el mercado y en el circuito artístico limeño. La exposición da a conocer una muestra de esta migración de estilos, del intercambio y de la relación de conveniencia mutua entre lo que hasta hace unos años se consideraba el centro de la ciudad y su periferia, pero que hoy conviven en una sola expresión artística que ha llegado a un público más amplio y plural.

 

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María

lun - sáb 9 am - 9 pm