Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

25 de agosto - Exposición MIGRACIONES FLÚOR

 
blog854_cargamaximapng_20160824110748.png

Inicialmente nombraba a un género musical que fusiona música andina con otros ritmos, pero pronto se convirtió en sinónimo de toda una cultura con expresiones propias, que cada vez ha ido avanzando más desde la periferia de Lima hacia el centro de la ciudad, y que ha abarcado otros ámbitos culturales como la gráfica, la pintura, la comida y el lenguaje en las calles.

Migraciones flúor reúne a artistas y diseñadores que han adaptado sus trabajos a la estética chicha y la han insertado de manera exitosa en el mercado y en el circuito artístico limeño. La exposición da a conocer una muestra de esta migración de estilos, del intercambio y de la relación de conveniencia mutua entre lo que hasta hace unos años se consideraba el centro de la ciudad y su periferia, pero que hoy conviven en una sola expresión artística que ha llegado a un público más amplio y plural.

 

CENTRO CULTURAL UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María

lun - sáb 9 am - 9 pm