Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Por qué la poesía no está hecha para almas sensibles, según Charles Bukowski

Cuando Dan Humphrey estaba dando el paso de ser un escritor ignoto a uno publicado (lo que significa que dejaba sus manuscritos a merced de un crítico experto), lleno de esperanza y sentado frente a su mentor, éste le dijo: "Me has enviado cinco cuentos malos que hablan de lo mismo, sal de tu zona de confort, haz algo peligroso"; a lo que Humphrey responde: "No sé cómo"; y el mentor, con los labios llenos de experiencia, contesta: "Cuando era joven Bukowski puso un vaso en mi cabeza y le disparó con un arma, encuentra a tu Bukowski".

Leer más

25 de febrero - Exposición EL GESTO INFORMADO - RAMIRO LLONA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog989_llonapap02png_20170224123526.png

Lo destacable en estos trabajos es el ejercicio y la libertad que se muestra en la naturaleza misma de cada una de las propuestas en las que hallamos una expresividad libre y espontánea, a diferencia de las pinturas realizadas sobre tela.

De igual manera, hay un puente entre ambos campos productivos, las pinturas y los trabajos sobre papel, que evidencian una especie de vasos comunicantes donde confluyen elementos sígnicos, planos, formas geométricas o líneas que en suma, aluden a mundos interiores muy propios del artista, y por tanto, en un lenguaje personal, que si bien deviene de sus vivencias y recuerdos, se transforman en un lenguaje pictórico particular.

El Gesto Informado va del 23 de enero al 25 de febrero 2017, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 am a 8 pm; sábados de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

C.C. BRITÁNICO - SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Av. Próceres de la Independencia 1527
San Juan de Lurigancho

lun-vie 9am-8pm; sab 9am-6pm

615-3636