Crisol sugiere

Travesuras de la niña mala

Esta narrativa del nobel Mario Vargas Llosa emplea la fórmula perfecta para cautivar al lector: seducción, erotismo y amor. Este libro nos relata las desventuras en el amor de Ricardo Somurcio con la niña que marcó su vida, un personaje que aparece y desaparece a lo largo de diversas etapas de su vida, abriendo las heridas que creía cerradas.

Leer más

Noticias Crisol

LOS NÁUFRAGOS DE LAS AUCKLANDS: LA HISTORIA REAL QUE INSPIRÓ A JULIO VERNE Y SU ISLA MISTERIOSA

Es un hecho conocido que Julio Verne (sí, deberíamos llamarle Jules Verne, pero la traducción se ha asentado), el popular escritor de novelas de aventuras del XIX, era también un gran lector, que sacaba de periódicos y libros la inspiración y la información que necesitaba para crear el universo en el que ocurrían sus historias. Una de las sus novelas, La isla misteriosa, que sigue las aventuras de cinco personajes varados en una isla

Leer más

25 de Marzo -Memoria del Perú. Fotografías 1890-1950

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog727_courretrbaudotysenoraslimapng_20160323102924.png

Según Carlo Trivelli, como lo atestiguan las imágenes que componen esta muestra, la tradición fotográfica peruana se ha nutrido del talento indudable de un conjunto de destacados creadores visuales que utilizaron la cámara fotográfica como medio para retratar, comprender e interpretar el país. Para una sociedad como la peruana de fines del siglo XIX, fragmentada geográfica y culturalmente, la imagen fotográfica fue una herramienta esencial en la construcción de una idea de lo nacional.

Esta muestra pone en valor el talento de maestros de la fotografía como Max T. Vargas, Martín Chambi, Carlos y Miguel Vargas, Juan Manuel Figueroa Aznar, Sebastián Rodríguez, Baldomero Alejos o Walter O. Runcie, entre otros.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril 2016, de martes a viernes de 10 am a 8 pm; sábados, domingos y feriados de 10 am a 6 pm. Ingreso libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima
204-2658
 
Fuente: www.enlima.pe