Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

25 de Mayo - Exposición POLVO ENAMORADO, DE MIGUEL VALVERDE ROBLES

 
blog781_polvoenamorado02jpg_20160525103931.jpg

En la actualidad ya no se usan esos polvos sobre papel fotográfico y solamente los óleos han sobrevivido sobre lienzos a los cuales se les ha hecho un transfer digital de la fotografía. Pero los motivos del retrato iluminado siguen siendo los mismos.

Miguel Valverde Robles, quien ha dedicado su vida a trabajar “monos”, ha querido ir más allá de éstos y ha recreado parejas que declaran su amor y se prometen lo eterno en un cielo muchas veces extraño, bizarro, violento, kitsch, posmoderno y neobarroco. 

Ars longa, vita brevis. El arte es duradero y la vida es breve. Miguel Valverde Robles, “Micha” para sus amigos, lo sabe y esa es la razón de su pelea por llevar al retrato iluminado más allá de sus fronteras. Y aunque el polvo del tiempo y el olvido amenacen con llevárselo todo; el instante, la belleza y el amor serán un siempre. (Texto de Alfredo Villar).

Polvo Enamorado va hasta el 13 de junio 2016, de lunes a sábado de 10.30 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

SALA DE USOS MÚLTIPLES - AC SUM

Jr. Rufino Torrico 885
Cercado de Lima

lun - sáb 10:00 - 20:00

431-5617