Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

25 de setiembre - exposición FURIAS, DE IVÁN FERNÁNDEZ-DÁVILA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1165_sauloleosobrelienzojpg_20170925161642.jpg

Se incluyen también desnudos, retratos individuales y retratos grupales como Madre e hijas, entre otras pinturas emparentadas con el neoexpresionismo. 

El crítico y artista José Torres Bohl señala en el catálogo de la exposición: “Guiado por la intuición y el estudio particular de los grandes maestros, Fernández-Dávila ha logrado cuajar un lenguaje figurativo y expresionista, eligiendo un tema anclado en el ser humano, para producir una realidad pictórica de importantes momentos. Sus imágenes surgen así de su mundo interior y trascienden el yo para instalarse en el nosotros".

"Fernández-Dávila es un alfarero de sí mismo, un pintor que posee ya una sólida formación intelectual y conceptual, lo cual lo lleva a incubar, de una u otras maneras, un tema recurrente en su obra: el cuerpo humano y la carne que lo reviste. La sensualidad y el drama que en sí representan la vida. Las contradicciones. La sensualidad de sus colores encendidos como la de los fauvistas franceses y las formas figurativas, dramáticas y gestuales, de los expresionistas alemanes”.

Furia va hasta el 30 de septiembre 2017, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Ingreso libre

 

CENTRO CULTURAL JUAN PARRA DEL RIEGO

Av. Pedro de Osma 135
Barranco

lun-sáb 10am-8pm