Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

Por qué la poesía no está hecha para almas sensibles, según Charles Bukowski

Cuando Dan Humphrey estaba dando el paso de ser un escritor ignoto a uno publicado (lo que significa que dejaba sus manuscritos a merced de un crítico experto), lleno de esperanza y sentado frente a su mentor, éste le dijo: "Me has enviado cinco cuentos malos que hablan de lo mismo, sal de tu zona de confort, haz algo peligroso"; a lo que Humphrey responde: "No sé cómo"; y el mentor, con los labios llenos de experiencia, contesta: "Cuando era joven Bukowski puso un vaso en mi cabeza y le disparó con un arma, encuentra a tu Bukowski".

Leer más

25-JUNIO - PROYECCIÓN DE "PAN, AMOR Y CELOS"

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog531_paneamorefantasiawebpng_20150622152037.png

Pan, amor y celos (Italia, 1954), con las actuaciones de Vittorio De Sica, Gina Lollobrigida y Marisa Merlini, forma parte de un ciclo de cine dedicado a las comedias de Luigi Comencini organizado por el Instituto Italiano de Cultura. La presentación de la película estará a cargo de los críticos cinematográficos Sebastián Pimentel y Leny Fernández. 

 

Lugar: Instituto Italiano de Cultura
Fecha: 25.06.2015
Hora: 6:00 pm
 

Ingreso Libre.