Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

26 de agosto - Exposición FÁBULAS VISUALES PARA LA VIDA DIARIA

 
blog855_fabulasvisuales008png_20160824111449.png

Cada una de las fotografías representa una situación que nos acerca a aquellos dilemas cotidianos, pero abordados a partir de una perspectiva lúdica y sencilla: desde la mirada de una niña.

Tiana es la protagonista en cada foto, ella invita a ingresar en la inmensidad de su mundo, donde al igual que ella, cada cual es protagonista de su propia historia y estas fábulas visuales se convierten así en un pretexto para repensar y replantear el contenido de aquella historia que estemos escribiendo.

La exposición fotográfica está complementada por un libro de cuentos, que se basa en valores que la artista quiere transmitir (seguridad y fuerza para perseguir sueños, ser tolerantes, pacientes, íntegros, entre otros).

La muestra estará abierta al público hasta el 17 de septiembre 2016, de lunes a viernes de 9 am a 10 pm, y sábados de 4 a 9 pm. Ingreso libre.  

 

SALA LE CARRÉ - ALIANZA FRANCESA

Av. Javier Prado Este 5595
La Molina

lun - vier 9 am - 10 pm / sab 4 - 9 pm