Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

26 de junio - VISITA GUIADA – UNOS SEÑORES QUE PARECEN DE VERDAD PERO SON DE MENTIRA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog811_visitaguiadateatrogrupotarbol2jpg_20160624170418.jpg

?A través de afiches, fotografías, videos y objetos, la exposición ofrece al público un panorama del teatro para niños en el Perú del siglo XX. Es la primera muestra en revisar y documentar un siglo de historia del teatro infantil a través de un recuento de las obras que se montaron, sus circunstancias de creación y la relación con el público, especialmente los niños y la escuela.

Luego del recorrido a cargo de los orientadores literarios, los integrantes del grupo Tárbol Teatro de Títeres ofrecerán una función con una obra diferente cada domingo. El domingo 12 presentarán la obra Paseo de tarde; el domingo 19, Juancha y Mariacha, y el domingo 26, El zorro sin cola. El ingreso es libre.

La visita guiada acompañada de función de títeres va cada domingo, desde el 12 al 26 de junio, a las 4 pm.