Crisol sugiere

París Para uno y otras historias

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Leer más

Noticias Crisol

¿Cuál es el primer paso para empezar a escribir una novela?

¿Más de una vez has pensado cuál es tu verdadero objetivo en la vida? Si tu respuesta es sí, se trata de una situación totalmente normal a la que todo el mundo se enfrenta en algún momento. Todos tienen metas diferentes: viajar por el mundo o conseguir el éxito profesional, pero, ¿escribir una novela?

Leer más

26 de junio - VISITA GUIADA – UNOS SEÑORES QUE PARECEN DE VERDAD PERO SON DE MENTIRA

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog811_visitaguiadateatrogrupotarbol2jpg_20160624170418.jpg

?A través de afiches, fotografías, videos y objetos, la exposición ofrece al público un panorama del teatro para niños en el Perú del siglo XX. Es la primera muestra en revisar y documentar un siglo de historia del teatro infantil a través de un recuento de las obras que se montaron, sus circunstancias de creación y la relación con el público, especialmente los niños y la escuela.

Luego del recorrido a cargo de los orientadores literarios, los integrantes del grupo Tárbol Teatro de Títeres ofrecerán una función con una obra diferente cada domingo. El domingo 12 presentarán la obra Paseo de tarde; el domingo 19, Juancha y Mariacha, y el domingo 26, El zorro sin cola. El ingreso es libre.

La visita guiada acompañada de función de títeres va cada domingo, desde el 12 al 26 de junio, a las 4 pm.