Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

26 de Marzo - Hacer la audición: Encuentros entre arte y sonido en el Perú

 
blog728_macaudicion1403png_20160323103531.png

Es una selección de instalaciones, esculturas, objetos y audios, que nos introducen al Sound Art, una práctica artística que desde hace muchos años cuenta con un importante desarrollo a nivel local, como eco también de un nuevo panorama del arte contemporáneo internacional, permeable a diversos lenguajes, en un contexto de masificación de la tecnología, que ha hecho posible que tanto galerías como artistas, tengan mayor accesibilidad a dispositivos y nuevas plataformas multimedia.

Esta exposición busca dar una visión de la historia del arte sonoro en el Perú. Por primera vez más de cuarenta obras toman un espacio del museo para dar testimonio de una creciente relación entre la cultura sonora y las artes visuales en nuestro país.

Hacer la audición presenta obras de artistas pioneros de esta nueva disciplina en donde encontramos a Jorge Eduardo Eielson, Manongo Mujica y Francisco Mariotti, así como de toda una nueva generación que se dio a conocer desde principios del 2000 y que han hecho un mayor uso de tecnología, este es el caso de los artistas José Carlos y José Luis Martinat, Christian Galarreta, Omar Lavalle, Juan Diego Tobalina, Rodrigo Derteano, Nicolás Lamas, José Ignacio López, Jaime Oliver, Daniel Jacoby, Pauchi Sasaki, Verónica Luyo y Álvaro Icaza, entre otros.

El día de la inauguración la artista Pauchi Sasaki realizará una performance en la sala de exposición.

Hacer la audición va del 18 de febrero al 9 de abril 2016, de martes a domingo de 10 am a 6 pm.

 

MAC - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10:00 - 18:00

652-5100