Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

Cómo escribir una carta de amor imposible según el filósofo más importante de todos los tiempos

Si por el contrario, están dispuestos a vivir por mucho tiempo, en definitiva, sus formas de ser no tienen nada que ver con las consumaciones a las que estamos acostumbrados. En ese intersticio de lo ambiguo del lenguaje críptico y las imposibilidades del pensamiento simple –o simplista–, se encuentra como ejemplo la difícil relación sentimental entre dos intelectuales del siglo XX. Estos, estudiaban al ser (sus problemas más íntimos y propios) y se contraponían en sus condiciones políticas o eróticas, en dicha ejecución de sus investigaciones y devenires: Hannah Arendt y Martin Heidegger.

Leer más

26 de octubre - Ráfagas + La caída del sol negro

 
blog674_omarrodriguezgrahamjpg_20151026101700.jpg

Basándose en imágenes icónicas de la pintura occidental, OMR se apropia de sus trazos, al tiempo que re-ensambla composiciones figurativas en pinturas abstractas, otorgándoles nuevos parámetros. Sin embargo, el artista no transgrede las restricciones pictóricas ni se aleja de una idea trascendental en el arte: todo acto destructivo es un acto de creación.

Por su parte, en La caída del sol negro, Agustín González presenta una  serie de pinturas que se constituye a partir del diálogo, entre lo pictórico y semántico, que el artista establece a partir de un pequeño fragmento escrito por Eduardo Galeano sobre la utopía: “La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más por allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré.Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso: sirve ¡para caminar!”

La exposición está organizada a partir de escenas de pequeño formato que aluden al paisaje, el camino y el horizonte; escenas aisladas y solitarias que introducen a personajes que se pierden en medio de los últimos rayos de un sol casi extinto, cuya luz cobija los paisajes y difumina a los personajes retratados por González, poniendo énfasis en la estructura del color, el cuerpo y los procesos de la pintura.

Ráfagas La caída del sol negro estarán abiertas al público hasta el sábado 31 de octubre 2015, de lunes a viernes de 10:30 am a 8 pm y sábados de 12 pm a 8 pm. 

 

Wu Galería
Paseo Sáenz Peña 129
Barranco

lun - sab 10:30 - 20:00

10:30 am
GRATIS