Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

27 de diciembre - LAS CENAS DE GALA Y LOS SUEÑOS CAPRICHOSOS DE PANTAGRUEL

 
blog943_lossuenoscaprichososdepantagrueljpg_20161227093454.jpg

Las cenas de Gala son 12 láminas que Dalí elaboró con la colaboración de los cocineros del famoso restaurante Maxim´s, de París. Sobre la base de platos elaborados por los cocineros, el artista desarrolló, mediante un sistema similar al del fotomontaje, imágenes de gran fantasía e imaginación.

Por su parte, Los sueños caprichosos de Pantagruel es una serie de 25 litografías. Dalí toma el título de la edición de 1565 del famoso clásico de la literatura francesa escrito por François Rabelais, con ilustraciones de François Despréz. De las 120 imágenes del libro Dalí toma 25. La obra describe las metamorfosis que sufren diversos personajes tras la ingesta de unos nísperos gigantes, que Dalí toma como fuente para crear figuras de todo tipo.

La muestra contará con visitas guiadas los días 16, 23 y 30 de diciembre desde las 3 pm.

Las cenas de Gala y Los sueños caprichosos de Pantagruel se podrá visitar hasta el 8 de enero 2017, de martes a domingo, de 10 am a 8 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA MUNICIPAL PANCHO FIERRO

Ps. Santa Rosa 114, Plaza de Armas
Cercado de Lima

mart - dom 10:00 - 20:00