Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

27 de setiembre- La fiesta de cumpleaños del Lobo Feroz - Teatro

 
blog636_lafiestadecumpleanosdelloboferozjpg_20150925155458.jpg

El Lobo Feroz, luego de un arduo día de trabajo en el Bosque Encantado en dónde ha hecho sudar a los cerditos, correr a Caperucita y sufrir al pobre Pedrito con sus ovejas, se va a casa para descansar. Al día siguiente, se da cuenta de que es su cumpleaños y muy ilusionado prepara todo para su fiesta: los gorritos de cumpleaños, los dulces, las invitaciones, etc. Sin embargo, sus amigos de los cuentos no van a su guarida a saludarlo. Muy triste recuerda cómo los ha tratado y se compromete a cambiar y a tratar mejor a sus amigos. Al final, los personajes de los cuentos organizan una fiesta sorpresa y el Lobo aprende acerca de la importancia de la amistad.

El elenco esta conformado por: Emilio MonteroDaniela PfluckerJuan Carlos DíazLuigi BertiniPercy Williams y cuenta con la actuación del director Alexander Pacheco interpretando el personaje del lobo.

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro, y una de sus piezas El pequeño Einstein ha sido nominada a mejor obra 2014 por los premios Aibal.

La temporada va del 8 de agosto al 27 de setiembre, con representaciones los sábados y domingos a las 4 pm.

Precio de entrada: Adultos S/.38; Niños S/.27 (Venta de entradas en teleticket y en la boletería del Centro Cultural El Olivar).
PREVENTA (hasta el 8 de agosto): Adultos S/.22; Niños S/.22.

 

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
Del 08.08.2015 al 27.09.2015
4:00 pm
S/.27.00 a S/.38.00