Crisol sugiere

Cincuenta sombras más oscuras

Segunda parte de la trilogía de la que habla todo el mundo. La romántica, sensual y erótica historia de la relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Leer más

Noticias Crisol

El intenso y triste libro de García Márquez que te enseñará lo que es el amor verdadero

¿Sabías que el cabello sigue creciendo después de que la persona murió? Para ser exactos, crece un centímetro por año. Sé esta información porque un día llegó a mí el libro “Del amor y otros demonios”, una de las obras más románticas y trágicas de Gabriel García Márquez. 

Leer más

27 de setiembre- La fiesta de cumpleaños del Lobo Feroz - Teatro

 
blog636_lafiestadecumpleanosdelloboferozjpg_20150925155458.jpg

El Lobo Feroz, luego de un arduo día de trabajo en el Bosque Encantado en dónde ha hecho sudar a los cerditos, correr a Caperucita y sufrir al pobre Pedrito con sus ovejas, se va a casa para descansar. Al día siguiente, se da cuenta de que es su cumpleaños y muy ilusionado prepara todo para su fiesta: los gorritos de cumpleaños, los dulces, las invitaciones, etc. Sin embargo, sus amigos de los cuentos no van a su guarida a saludarlo. Muy triste recuerda cómo los ha tratado y se compromete a cambiar y a tratar mejor a sus amigos. Al final, los personajes de los cuentos organizan una fiesta sorpresa y el Lobo aprende acerca de la importancia de la amistad.

El elenco esta conformado por: Emilio MonteroDaniela PfluckerJuan Carlos DíazLuigi BertiniPercy Williams y cuenta con la actuación del director Alexander Pacheco interpretando el personaje del lobo.

Alexander Pacheco, director y dramaturgo, tiene en su haber más de 10 obras de teatro, y una de sus piezas El pequeño Einstein ha sido nominada a mejor obra 2014 por los premios Aibal.

La temporada va del 8 de agosto al 27 de setiembre, con representaciones los sábados y domingos a las 4 pm.

Precio de entrada: Adultos S/.38; Niños S/.27 (Venta de entradas en teleticket y en la boletería del Centro Cultural El Olivar).
PREVENTA (hasta el 8 de agosto): Adultos S/.22; Niños S/.22.

 

 

CENTRO CULTURAL EL OLIVAR

Calle La República 455
San Isidro
Del 08.08.2015 al 27.09.2015
4:00 pm
S/.27.00 a S/.38.00