Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

28 de agosto - Exposición UNA SOSPECHA REMOTA - ANA LUCÍA NEGRI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog1142_analucianegrijpg_20170828162637.jpg

A través de sus imágenes, Ana Lucía Negri explora los lugares secretos del pensamiento, de un limbo que deja rastros de aquello no visto, de un universo real imaginado. La muestra reúne 33 fotografías de gran formato y 21 en mesa, toman sentido por sí mismas o junto a otras en un proceso de conversación entre imágenes.

En palabras del curador de la muestra, Carlo Trivelli, la obra de Ana Lucía Negri “se sostiene sobre la base de poner en cuestión no tanto el estatuto realista de la fotografía, sino su retórica. Más allá de lo que uno piense acerca de la veracidad de una fotografía, esta tiene que aportar información, debe ser clara, debe ser útil. Las imágenes de Ana Lucía no lo son. Y es eso lo que las hace interesantes”.

La muestra Una Sospecha Remota se puede visitar hasta el 6 de septiembre 2017, de lunes a viernes de 11 am a 7 pm, y sábados de 11 am a 5 pm. Ingreso libre.

CEDE GALERÍA

Av. Sáenz Peña 214
Barranco

lun-vie 11am-7pm | sáb 11am-5pm