Crisol sugiere

Diario de Nikki 11

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister.

Leer más

Noticias Crisol

47 libros que debes tener para decir que sabes de literatura

Muchos años después, frente a las obras de su vida, el artista John Baldessari habría de recordar el día en que tomó esa decisión. Había llegado a la conclusión de que para reinventarse tenía que morir, aunque fuera de manera simbólica. Por eso tomó un encendedor y quemó todas las obras que había producido hasta ese momento (y que él tenía) y las vio arder hasta que quedaron reducidas a cenizas. Todo lo que él era y representaba estaba ahí, reducido a casi nada. 

Leer más

28 de diciembre - EL GESTO INFORMADO - RAMIRO LLONA

 
blog944_llonapap02png_20161227093802.png

Lo destacable en estos trabajos es el ejercicio y la libertad que se muestra en la naturaleza misma de cada una de las propuestas en las que hallamos una expresividad libre y espontánea, a diferencia de las pinturas realizadas sobre tela.

De igual manera, hay un puente entre ambos campos productivos, las pinturas y los trabajos sobre papel, que evidencian una especie de vasos comunicantes donde confluyen elementos sígnicos, planos, formas geométricas o líneas que en suma, aluden a mundos interiores muy propios del artista, y por tanto, en un lenguaje personal, que si bien deviene de sus vivencias y recuerdos, se transforman en un lenguaje pictórico particular.

Esta muestra se presenta de manera simultánea con otra exposición sobre el trabajo reciente de Ramiro Llona en pintura, la cual se presenta en el MAC, bajo el título El lugar de la pintura.

El Gesto Informado va del 13 de octubre al 31 de diciembre 2016, y se puede visitar de lunes a sábado de 10 am a 8 pm; domingos y feriados de 2 a 8 pm. Ingreso libre.

 

GALERÍA JOHN HARRIMAN - C.C. BRITÁNICO

Jr. Bellavista 531
Miraflores

lun - sab 10:00 - 20:00 / dom 14:00 - 20:00