Crisol sugiere

El Origen

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Leer más

Noticias Crisol

Consejos para aprender a leer a un Premio Nobel de la Literatura

La Academia opera en las sombras y nunca se sabe a ciencia cierta la naturaleza de sus decisiones; tras sus puertas delibera su parsimonioso silencio. Bien se sabe —o quizá no tan bien— que Alfred Nobel, inventor entre otras cosas de la dinamita, motivado, seguramente, por un sentimiento de culpa, redactó su testamento en función de la instauración del premio.

Leer más

28 de febrero - Exposición AQUILES RALLI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog991_22elcolumpio70x50cm1987jpg_20170228114447.jpg

Así se compenetró con el movimiento indigenista y adoptó sus preceptos, aunque no tardaría en imprimirle a su trabajo un cariz más personal. Fue Sabogal quien lo animó a organizar su primera exposición. Sebastián Salazar Bondy, en el diario La Prensa, donde ejercía la crítica de artes plásticasdestacó la frescura que transmitía su pintura.

Para el escritor Guillermo Niño de Guzmán "la sencillez de Ralli es aparente. Su obra revela a un pintor con un dominio muy sutil de su paleta, capaz de ejecutar trazos vigorosos y que recurre con destreza a la técnica del empaste para otorgarles más densidad a sus figuras. De amplio espectro, sabe cómo insuflarle dinamismo a una composición que exige movimiento, pero también consigue expresar quietud y sosiego cuando es necesario".

La exposición de arte de Aquiles Ralli va hasta el 4 de junio 2017, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm, sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima