Cómic

Civil War Frontline

 

Paul Jenkins, el autor de estas historias, junto a varios dibujantes, desarrolla un arco paralelo al cómic de Millar y McNiven - Civil War I- , complementando y profundizando en todos los aspectos de este, mediante una trama de investigación periodística que avanzará entre corrupción, infiltración, contraespionaje y  agentes dobles mientras tratan de descubrir el auténtico motivo de esta guerra.

 

Leer más

Crisol sugiere

El Lápiz Mágico de Malala

Malala Yousafzai, icono internacional, activista en pro del derecho a la educación y la persona más joven en haber recibido el Premio Nobel de la Paz, relata una historia inspiradora de lo que fue crecer en una región desgarrada por la guerra y, sin embargo, ver la magia de la esperanza adondequiera que mirase.

Leer más

Noticias Crisol

¿Qué es la novela policíaca? y ¿por qué es el mejor género?

La Literatura ofrece un mar de géneros y subgéneros completamente diferentes, sin embargo, la novela policiaca reúne demasiados elementos como para posicionarse como 'El' estilo literario por excelencia.

Leer más

Campaña Navidad 2017

Términos y condiciones Campaña Navidad 2017

Librerías Crisol S.A.C. (en adelante, Crisol) pone a disposición del público los términos y condiciones generales que resultan aplicables a la promoción denominada «LEER ES VIAJAR A LUGARES INCRÍBLES» (en adelante, la Promoción). Cabe señalar que lo dispuesto en el presente documento será de cumplimiento obligatorio para los participantes y el organizador.

Leer más

28 de febrero - Exposición AQUILES RALLI

Lunes, 30 Noviembre -1
 
blog991_22elcolumpio70x50cm1987jpg_20170228114447.jpg

Así se compenetró con el movimiento indigenista y adoptó sus preceptos, aunque no tardaría en imprimirle a su trabajo un cariz más personal. Fue Sabogal quien lo animó a organizar su primera exposición. Sebastián Salazar Bondy, en el diario La Prensa, donde ejercía la crítica de artes plásticasdestacó la frescura que transmitía su pintura.

Para el escritor Guillermo Niño de Guzmán "la sencillez de Ralli es aparente. Su obra revela a un pintor con un dominio muy sutil de su paleta, capaz de ejecutar trazos vigorosos y que recurre con destreza a la técnica del empaste para otorgarles más densidad a sus figuras. De amplio espectro, sabe cómo insuflarle dinamismo a una composición que exige movimiento, pero también consigue expresar quietud y sosiego cuando es necesario".

La exposición de arte de Aquiles Ralli va hasta el 4 de junio 2017, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm, sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima