Crisol sugiere

Diario de Nikki 10

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y? una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerloes Nikki? eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Leer más

Noticias Crisol

Por el amor a una mujer: una carta de Bukowski que explica su visión del amor

Si se está enamorado resulta simple recurrir a la función poética de la lengua para embellecer todo pensamiento, y darle paso a la inspiración —si suponemos que todos quisieran escribir sobre ello—. Por otro lado, aferrarse a lo que en realidad sólo era una incompatibilidad emocional es un acto suicida; literal, la depresión del desamor ha orillado a muchos a cometer suicidio, pero no sin antes carcomerlos con una demoledora tristeza que los conduce al extremo del sufrimiento emocional, a tal grado de no querer vivir más; tal demencia es aún más difícil de plasmar.

Leer más

28 de febrero - Exposición AQUILES RALLI

 
blog991_22elcolumpio70x50cm1987jpg_20170228114447.jpg

Así se compenetró con el movimiento indigenista y adoptó sus preceptos, aunque no tardaría en imprimirle a su trabajo un cariz más personal. Fue Sabogal quien lo animó a organizar su primera exposición. Sebastián Salazar Bondy, en el diario La Prensa, donde ejercía la crítica de artes plásticasdestacó la frescura que transmitía su pintura.

Para el escritor Guillermo Niño de Guzmán "la sencillez de Ralli es aparente. Su obra revela a un pintor con un dominio muy sutil de su paleta, capaz de ejecutar trazos vigorosos y que recurre con destreza a la técnica del empaste para otorgarles más densidad a sus figuras. De amplio espectro, sabe cómo insuflarle dinamismo a una composición que exige movimiento, pero también consigue expresar quietud y sosiego cuando es necesario".

La exposición de arte de Aquiles Ralli va hasta el 4 de junio 2017, de martes a viernes, de 10 am a 8 pm, sábados, domingos y feriados, de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

 

CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO

Jr. Ucayali 391
Cercado de Lima